Ya habían pasado 6 meses en los cuales natsu empezó a entrenar a izumi en el físico pues necesitaba estar en forma.
Durante estos izumi se acercó demasiado a natsu en el punto que está le hablaba con más seguridad y era más animada con el.Otra cosa que cambio un poco fue la actitud de natsu pues este entendió que no podría volver por su cuenta, y sin querer aceptarlo decidió empezar su aventura en ese nuevo mundo, quizás no era tan malo.
Podemos observar como natsu estaba levantando una enorme piedra en la playa
Natsu:197,198,199 y 200.(soltando la roca),creo que será suficiente por hoy.
Cuando se acercó una muy alegre izumi.
Izumi:vamos a entrenar natsu san,(dijo alegre).
Natsu:claro,pero antes,quiero que pelees conmigo.
Izumi:bien,are mi mejor esfuerzo,(sonriendo).
Natsu:ataca izumi.
Izumi:si.
Izumi corrió directo a natsu quien estaba con la guardia en alto esperándola.
E izumi pateo con fuerza,pero natsu bloqueo con su antebrazo.Natsu:nada mal izumi,te has hecho fuerte.
Izumi:aún no termino.
Rápidamente se alejo y se acercó para intentar acertar un combo de patadas giratorias ,logrando acertar una.
Natsu:ugh pateas fuerte izumi.
Natsu empezó a lanzar puñetazos rápidamente,a lo cual izumi los esquivaba a duras penas.
Izumi(pensando):sigue siendo muy rápido para mí,debo contraatacar.
Cuando natsu pensaba que acertaria el golpe,su mano fue tomada por la muñeca y fue arrojado al piso,pero natsu previo esto y pensando en rodar por el suelo para ganar espacio,pero grande fue su sorpresa al notar que izumi lo acorraló en el suelo.
Izumi:creo que yo gane,(sonriendo).
Natsu:jajaja tienes razón.,será mejor ir a tu casa,ya es algo tarde.
Izumi:si vamos.
Ambos empezaron a caminar hablando un poco ,tanto que no notaron cuando llegaron.
Y sin más entraron, pues los estaba esperando inko adentro.Cambio de escena: casa midoriya.
Inko:como les fue?.
Izumi:bien mamá,hoy le gane a natsu(dijo alegre).
Inko:eso es cierto?.
Natsu:debo decir que me sorprendió es todo.
ESTÁS LEYENDO
NATSU EN BOKU NO HERO.
FanfictionDurante una misión natsu es llevado a otro mundo dónde le esperan nuevas aventuras, acompaña a natsu durante estás.