Podemos observar como estaba natsu vendado en una habitación completamente quieto,hasta que empezó a dar señales de despertar.Natsu:d-donde estoy?.
Haciendo uso de su fuerza logro levantarse,aunque al poner un pie en el suelo,este cayó ruidosamente.
Natsu(mirando a su alrededor):debo salir de aquí.
Natsu empezó a arrastrarse hasta la puerta que le parecía un poco extraña,pero dicha puerta se abrió para mostrar a una señora gordita de pelo verde.
???:santo cielo,no te muevas, estás herido.
Natsu:eh,no se preocupe estaré bien,debo encontrar a mis amigos.
???:eso puede esperar,debes regresar a la cama.
Natsu:pero.
???:ahora.
Natsu a regañadientes regreso solo para ser reprendido por lo irresponsable que fue.
???:cielos,izumi no bromeaba cuando dijo que estabas herido.
Natsu: izumi?.
???:oh lo siento,no me he presentado,me llamo inko midoriya,soy la mama de izumi,ella fue la que te trajo aquí.
Natsu:ya veo,gracias por ayudarme pero debo irme.
Inko:con esas heridas no irás a ningún lado,debes recuperarte primero.
Natsu:pero debo.
Inko:quieres comer,hice katsudon.
Natsu:katsudon?.
Inko:no lo conoces?,es una comida muy rica.
Natsu(feliz):claro , me muero de hambre.
A lo que natsu se levantó como pudo para ir a comer,aunque no contó con las escaleras, a lo cual cayó sobre ellas.
Inko(pensando):este chico es extraño,(mirando a natsu en el suelo).
TIME SKIP.
Ahora natsu estaba sentado en la mesa,degustando su sexto plato de katsudon.
Natsu:esto está delicioso.
ESTÁS LEYENDO
NATSU EN BOKU NO HERO.
FanfictionDurante una misión natsu es llevado a otro mundo dónde le esperan nuevas aventuras, acompaña a natsu durante estás.