.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vemos cómo Natsu está con una cara de total incredulidad ante lo que miraba.Pero no era el único, también se le unió izumi quién no terminaba de procesar lo que pasaba.
En un simple resumen shouka le pareció bien la idea de mudarse a la casa donde vivían estos.
En este momento shouka tomaba una taza de café junto a inko quién hablaba con la chica.
Inko:bueno querida, dime porque decidiste mudarte?
Shouka:bueno, quería vivir junto a Natsu
Inko:y porque? *Pregunto curiosa*
Shouka:porque lo amo y quiero estar a su lado
La respuesta tan directa de shouka ocasionó que inko en ese momento estaba tomando de su taza escupidera.
Inko:*torciendo* q-que ?
Shouka:es como lo escucha, no quiero alejarme de el
Izumi quién escucho esto se acerco rápidamente a shouka y la tomo de los hombros para empezar a sacudirla.
Izumi:que crees que dices, no puedes hacer
Shouka:*negando* el no es tuyo
Ambas chicas se miraban directamente a los ojos buscando quién de las dos cedía.
Inko miro esto en shock, Natsu al parecer tenía a otra pretendiente, cosa que jamás imaginó que pasaría pero volteo la mirada en busca de Natsu, quería ver la reacción de este y la postura ante lo que pasaba.
.
.
.
Pero grata fue su sorpresa al verlo de igual forma, parecía que aún no procesaba lo sucedido, ahí estaba inmóvil.Inko:"veo que está igual que yo"
Pero tan pronto Natsu se puso de pie este puso su clásica sonrisa característica.
Natsu:no veo el problema de que shouka se quede con nosotros
Izumi:Natsu san !!!
Natsu:vamos izumi, ella es agradable
Izumi:pero?
Shouka:a Natsu no le parece mal izumi
Izumi hizo un puchero y desvío la mirada dando entender que estaba molesta,pero a los demás ojos les saco una risa.
Inko:bueno, ya que Natsu lo acepto,te ayudaremos a subir tus maletas querida
Shouka: gracias*sonrió*
Inko:*viendo la sonrisa* "al parecer Natsu te ha ayudado shouka Chan"
Shouka junto a Natsu y izumi subieron las maletas de ella a una de las habitaciones.
Shouka:cual es tu habitación Natsu?
Natsu:eh? Ah esa de allá *señaló*
Shouka:ya veo *tomó su maleta*
ESTÁS LEYENDO
NATSU EN BOKU NO HERO.
FanfictionDurante una misión natsu es llevado a otro mundo dónde le esperan nuevas aventuras, acompaña a natsu durante estás.