Antes que nada recuerden.
( ) Expresión del personaje/ dice
* * Acción específica
" " Pensamientos
Unas vez aclarado esto comencemos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izumi:Natsu san !!! Por favor conteste !!!
Shouka: ¿Dónde está este idiota?
Izumi olfateó el aire así encontrando el aroma de Natsu.
Izumi:sígueme !!!
Ambas corrieron, shouka siguiendo a izumi ya que ella parecía tener un buen olfato, para sorpresa de shouka
Shouka:“como lo hará”
Izumi:ahí !!!
Ambas pudieron visualizar a Natsu quien estaba en el suelo inmovil para gran angustia de izumi,acercándose rápidamente pudieron observar la sangre que manchaba la ropa de Natsu.
Izumi:Natsu san , porfavor despierte, diga algo
Shouka no decía nada,no esperaba verlo en ese estado, por su parte izumi seguía agitando el cuerpo de Natsu , esperando alguna señal.
Shouka viendo que Natsu no respondía, bajo la cabeza temiendo lo peor.
Izumi:vamos Natsu san , hablame........te lo suplico.......
Izumi comenzó a llorar abrazando la cabeza de Natsu cómo podía.
.
.
.
.
.
.
.
Con los demásLas chicas cómo podía ayudaban a los chicos que estaban heridos.
Mina:ese sería el último (dijo cansada)
Momo: han visto a izumi ?
Sus amigas negaron,pues sabían que fue con shouka en el intento de ayudar a Natsu
Uraraka:quizás estén donde fue el remolino de fuego?
Muchos lo vieron posible así que Momo haciendo uso de su particularidad creo un par de binoculares .
Momo:toma *dándole uno a mina* busca por un lado.
Y así lo hicieron ambas chicas buscando en lo que era la usj, mirando los alrededores........hasta que mina soltó sus binoculares, llamando la atención de todos.
Momo: mina? Paso algo?
Mina:n-na n-natsu
Momo: no entiendo *tomando sus binoculares*
Tomando los binoculares miro en la dirección en la que estaba mina..........y ahí lo pudo ver........el cuerpo de Natsu siendo abrazado por una llorosa izumi y shouka quien parecía estar inmovil mirando el suelo.
Tanto fue el shock que también ella soltó sus binoculares.
ESTÁS LEYENDO
NATSU EN BOKU NO HERO.
FanfictionDurante una misión natsu es llevado a otro mundo dónde le esperan nuevas aventuras, acompaña a natsu durante estás.