Una visita inesperada.

1K 70 5
                                    

Antes que nada recuerden.

( ) Expresión del personaje/ dice

* * Acción específica

" " Pensamientos

Sin más empecemos :)

Después de los sucedido , izumi se encontraba entrenando sola en la playa, pues la razón era que quería sorprender a natsu, mejorando ella sola.

Izumi:mañana será mi examen, espero impresionar a natsu san,(dijo alegre).

Ella continuo durante algunas horas, repasando lo ya visto con natsu como son las artes secretas.

En un momento se detuvo, recordando lo que pasó ese día..............de sobre manera se sonrojo y empezó a respirar agitada mente.

Izumi:no,no,no que piensas izumi, natsu san no se fijaría en mi............verdad?.

Las dudas seguían en su mente, alguien como el se fijaría en ella?, No lo sabía, ella pensaba que su timidez y forma de ser le quitaban puntos frente a el.

Pero en el fondo quería creer que no era así.

Izumi un poco decepcionada continuo un poco más hasta que se retiró a su casa.

Y antes de entrar recordó lo que le dijo natsu esa noche.

Izumi:natsu san tiene razón,*sonriendo* es mejor así.

Cambio de escena: residencia midoriya sala.

Inko:izumi, que bueno que llegaste.

Izumi: y natsu san?.

Inko:no lo sé, lo he estado buscando y no lo encuentro y dejo su celular,(dijo preocupada).

Izumi:que, debo buscarlo cuando antes * olfateando* su olor es algo débil pero puedo rastrearlo, pero siento otro olor aparte del suyo, algo paso.

Inko:ve izumi.

Izumi salió corriendo de su casa en dirección al bosque.

Con natsu unos horas antes.

Este como era costumbre se levantaba temprano su plan era entrenar con izumi, pues era divertido según el, aunque lo que pasó con ella lo tenía confundido, pero natsu siendo natsu lo ignoro pues no entendía porque fue eso.

Antes de despertarla, quería probar un bocadillo primero y haci fue saco algo de comida del refrigerador, un Topper con comida con su nombre.
Pues inko le dejaba algo ya listo, pues conocía el apetito del chico.

Y cuando terminó y estaba a punto de ir a la habitación de ella, se detuvo de golpe.

Una sensación que el conocía lo detuvo.

Lentamente giro la mirada.

Y teniendo lo peor paso.

Ahí se encontraba.

A quien era unos de sus peores enemigos.

Era.

El propio zeref.

El propio zeref

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NATSU EN BOKU NO HERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora