USJ

859 59 14
                                    

Perdonen chicos pero he estado ocupado y bueno para que los aburro con explicaciones solo disfruta :D.
.
.
.
.
.
Antes que nada recuerden.

( ) Expresión del personaje/ dice

* * Acción específica

" " Pensamientos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día tan esperado para izumi había llegado, exacto hablamos de la visita al USJ donde realizan varios simulacros de desastres naturales, pero eso no importa veamos que hacen.

Observamos como una energética izumi se levantaba de su cama con todo el ánimo de estudiar.

Izumi:*estirándose* es hoy es hoy

Rápidamente fue al baño a ducharse y arreglarse, mientras vemos como un natsu estaba entrenando en la playa.

Natsu:*golpeando con sus puños una gran roca* hoy será un día aburrido sin izumi

Natsu se detuvo de su entrenamiento, ciertamente no era lo mismo entrenar solo, le hacía falta la compañía de sus amigos, incluso extrañaba a gray, aunque esto jamás lo admitiera.

Natsu:*suspirando* que estarán haciendo los chicos
Pero rápidamente agitó su cabeza para borrar esos pensamientos.

Natsu:debo hacerme más fuerte para vencer a zeref y regresar a mi mundo, si eso are *alzando su puño* nada me detendrá jajajaja.

Está acción para natsu lo motivo, pero en cambio para la gente que pasaba por ahí lo miraban raro aún más por su risa.

Natsu: bien , estoy encendido.

Dicho esto natsu fue al bosque a practicar su manejo de sus llamas para recomendación de izumi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con izumi.

Ella se encontraba arreglando su uniforme pues estaba demasiada emocionada ,aunque le hubiera gustado que natsu estará presente.

Pero aquella conversación seguía en su mente.

Natsu se iría de aquí.

Se quedaría sola

Podría hacer algo para que se quedara............
.
.
.
.
.
.
.
No podría, no puede obligarlo, el tiene una vida y amigos allá sería muy egoísta pensar así.

Suspirando nuevamente se sentó sobre su cama , reflexionando todo lo que cambio su vida al conocer a natsu.

Muchas puertas se abrieron para bien , otras se cerraron de igual forma.

Pero.........de no haberlo conocido, como sería todo?........igual estaría en el mismo lugar........no......el le dió algo más que poder para ser heroína, le dió la confianza, el valor, el apoyo para cumplir su sueño, le dió la mano cuando era una completa desconocida para el, pero el vio lo que muchos no.

Cómo podía agradecerle todo eso a natsu?

Izumi trataba se sobrellevar ese tema, le dolía saber que en un futuro natsu se vaya, pero no podía hacer nada.

Izumi:*suspirando* no sé que hacer (dijo resignada).

Lentamente giro a su mesita de noche donde tenía aquel peluche que él le regaló aquella noche.

Izumi:natsu san
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TIME SKIP
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
izumi salió de casa con dirección a la UA,despidiéndose de su madre tomo el transporte para llegar, pues hoy no estaría natsu.
.
.
.
.
Tan absorta estaba en sus pensamientos que no noto que había llegado rápido a la UA , extrañadá miro su teléfono para comprobar la hora y en efecto llegó 40 minutos antes.

NATSU EN BOKU NO HERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora