Antes que nada recuerden.
( ) Expresión del personaje/ dice
* * Acción específica
" " Pensamientos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izumi:eh?, Que fue lo que pasó?.Izumi no sabía lo que pasaba,se encontraba en su cama con un pañuelo en su frente.
Izumi: como llegue aquí?, Recuerdo que.....
Como si fuera una revelación, le llegaron los recuerdos de lo sucedido, como tuvo su primer encuentro con aquel mago tan aterrador.
Ahora que lo pensaba , que paso?, No recordaba nada después de que un domo de oscuridad se acercaba a ella.
Es todo lo que recuerda , pero entro en pánico al recordar que natsu estaba con ella en ese momento.
Izumi: natsu san !!! Natsu San!!!,.
Ni corta ni perezosa se levantó como pudo y corrió escaleras abajo, en busca de alguna señal de el.
Cuando estaba por llegar a la puerta , fue sostenida por nada más y nada menos que el propio natsu.
Natsu: estás bien?
Izumi: n-natsu san !!!
Izumi derribo a natsu al suelo callendo sobre la pobre espalda de el.
Izumi:está bien, le duele algo
Natsu: ugh, solo la espalda
Izumi: perdón, p-pero me alegra que esté bien , de verdad
Natsu:vamos izumi, estoy bien, no por nada soy mago de fairy tail
Izumi:si jeje, lo sé
Natsu:cierto, tu mamá no sabe de esto, no me gustaría que se envolucre en esto.
Izumi:pero ...
Natsu: nada de peros, ya es bastante peligroso que zeref ya te conosca ,no quiero que sepa de ella
Izumi: entiendo........que haremos ?.
Natsu: tu nada, yo me encargaré de esto
Izumi: pero !!!
Natsu: no izumi, está pelea es mía y de zeref, no tienes porque involucrarte , ya tengo la forma de acabar con el, solo necesito tiempo para pulirlo.
Izumi:pero?.
Natsu:he dicho que no izumi.
Izumi: p-perdon, yo no quería
Natsu:vamos izumi, no te pongas así, no estoy enojado pero no puedo dejar que te arriesgaras más, además , tú debes ser una heroína aquí no?, Debes de protejer a las personas.
ESTÁS LEYENDO
NATSU EN BOKU NO HERO.
FanfictionDurante una misión natsu es llevado a otro mundo dónde le esperan nuevas aventuras, acompaña a natsu durante estás.