6

92 8 5
                                    


Vanessa despertó en su cama.
Resultó ser otro sueño ¿De verdad había conocido a ese hombre? ¿Purple Guy dijo que era? Sacudió un poco la cabeza para despejarse, no podía ser real, era demasiado extraño.

Se incorporó un poco y a los pies de su cama vio al peluche mirándola.

-Tal vez si que no haya sido un sueño- suspiró y se levantó de la cama sin dejar de mirarlo, no quería que se moviera sin que ella se diera cuenta.

Cerró la puerta de su habitación, pensó que así no podría salir. Se dirigió al comedor y tomó su portátil, abrió el buscador, cuando estaba apunto de escribir 'Purple Guy' en el buscador sintió una mano en el hombro.

-¿Tomaste permiso?- le preguntó Purple.

- N-no... Señor... - respondió asustada.

-Bien... -el hombre miró el portátil- ¿Que ibas a buscar?

- Nada...

El hombre la agarró de las patillas con fuerza tirando hacia el lado contrario.
La joven sintió un horrible dolor en los oído.

- P-pare- pidió casi suplicando.

-¿Que ibas a buscar?- repitió impotente.

- S-su nombre señor... Purple Guy- respondió empezando a no sentir los oídos.

El hombre la soltó.

-No hace falta que lo busques, no te hace falta.- contesto frío.

- Pero, me interesa- protestó la joven- amo...

El hombre se agachó hasta quedarse cara a cara con ella.

-La curiosidad mató al gato- dijo mientras le daba dos palmadas en la mejilla izquierda haciéndole algo de daño.

La joven se acarició la zona la cual estaba algo rojiza. El hombre se reincorporó y ando por la estancia.

-No lo necesitas saber, no tienes que llamarme por mi nombre... Sabes perfectamente como debes.

-Si... Amo...- dijo con la cabeza baja.

-Perfecto, por cierto, necesitaré tu portátil para hacer algunas cosas- dijo serio.

-Pero e- la joven iba a protestar pero fue interrumpida.

- No era una pregunta. Por cierto, todo lo que hagas, todo lo que veas, todo lo que hables. Yo lo veré- dijo el hombre amenazante.

-¿Q-que?¿Por qué... Señor?- a la joven no le agradaba llamarlo así.

-Eres mis nuevos ojos, mi nueva boca, mis nuevas manos... Eres mi nuevo cuerpo.

La joven se asustó más ¿Su nuevo cuerpo?

-Al menos... Temporalmente, hasta que consiga otro. Y tu me ayudarás a conseguirlo.

-¿Es neces- Vanessa volvió a ser interrumpida.

-¿Sabes? Otra norma ¡DEJA DE HACER PUT*S PREGUNTAS!- dijo molesto. Se pasó la mano un poco por el pelo el cual era algo largo y suspiró- no tengo mucha paciencia.

La joven asintió.

-Si mal no me equivoco, según los archivos de tu ordenador y algunas cosillas más, hoy tienes que ir a trabajar a un nuevo lugar, también para Fazbear Entertainment.- dijo haciendo una mueca de asco ante el nombre de la empresa. La odiaba.

-¿Como h- el hombre la volvió a interrumpir.

-Nada de preguntas... Pero te la responderé, ya se lo que ibas a preguntar- Y seguramente ahora preguntes '¿Como es que lo sabe señor?' pues bien, yo tengo el control de todo, ya te lo dije. Se todo lo que seguramente harás en las próximas 2 horas. Y lo que ibas a preguntar de '¿Como es que entró en mi ordenador?¿Que pasó con mi contraseña?' pues bien, conozco tu contraseña por qué conozco tu mente. La cual controlo.

Vanessa lo miraba extrañada.

-"Este tío está loco..."- pensó.

-¡Y no!¡No estoy loco!- dijo molesto y nervioso.

La joven lo miró más asustada.
Ante ello, el hombre suspiró e hizo unas pocas respiraciones.

-A ver, no estoy loco, ya deja de pensar. Tan solo obedece.

- S-si señor...

-Y ahora, vamos a trabajar.- dijo ya más tranquilo.

- ¿Vamos?¿Ambos señor?- preguntó la joven.

- ... No voy a gastar saliva diciéndote de nuevo lo de las preguntas, ya me da lo mismo... Y si, vamos, ambos.

-Ya... Creo que será extraño si lo ven...- dijo Vanessa.

El hombre rio un poco.

-Tu eres la única que me ve.

///////////////////////////////////////////////////

Regalo de año nuevo XD.

Anoche empezé bien el año, me atragante con las uvas y se derramó mi bebida :'')

También probé un poco el champán (tan solo me mojé los labio) y lo escupí al instante, esta asqueroso :'''')

Security BreachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora