SEGUNDO SEMESTRE (4)

5 0 0
                                    


01 de febrero de 2019

Respuesta complicada

Escasas veces en la vida me han preguntado seriamente quién soy, incluso en mi mente suelo evadir el cuestionamiento, y a ello ataño el que me cueste responderlo. Pero si tengo que responder, diría que soy una persona como cualquier otra y al mismo tiempo completamente diferente.

Cuando pienso en lo que me gusta me emociono bastante y en mi imaginación aparecen una serie de imágenes relacionadas a todo ello, al mismo tiempo que lo concibo como una estampa de figuras de distintos colores, formas y tamaños, que no tienen nada que ver y la vez están conectadas.

Me gusta mucho la música, la siento como una parte fundamental de mi vida ya que me acompaña en cualquier momento y me ayuda a controlar mis frecuentes altibajos emocionales. Me gusta también el dibujo, aunque no lo practico. Algunos elementos de la cultura asiática como la música japonesa, coreana y china, además del anime.

En repetidas ocasiones me he encontrado a mí misma comprendiendo a personas que apenas conozco con solo observarles, por lo que me atrevo a decir que soy observadora y tengo una buena intuición, pero en cambio no puedo ser leída fácilmente por otros.

Tengo cosas que me gustaría hacer, como viajar, conocer muchos lugares distintos y las personas que los habitan así como su forma de ver y vivir el mundo, pero no considero tales deseos como metas o sueños específicos, porque no tengo un plan fijo de acción. Considero que vivir el momento como se vaya presentando es lo más importante, preocuparte por el futuro y lo que quieres lograr está bien, pero eso no debe hacer que olvides el presente.

Me siento incómoda cuando me equivoco o hago algo mal, pero he aprendido a valorarlo y tomar lo mejor de cada experiencia.

Soy una persona que no me gustaba, pero que en el presente lo hace, y espero que en el futuro lo haga aún más. 

Mis ensayos de Antropología y otros pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora