Después de estar casi una hora encerrado, Taehyung salió del baño y Jimin pudo volver a respirar. Un poco más y pensaba que se lo había tragado el inodoro o una fuerza se lo llevó por la ducha.
Muchas cosas, en la mente de Jimin pasan tantas cosas.
Al salir le explico con lujos y detalles todo lo que estaba hablando con Yoongi. Jimin soltó uno de esos gritos que si sos su vecino capaz pensas que están matando a alguien al lado, pero no, solo es un chico que está emocionado porque su amigo por fin pudo hablar con el chico que le gusta.
Dejando de lado eso, Tae y Yoongi siguieron hablando. Compartiendo más gustos e intereses o hablando de cualquier cosa al azar, hasta que se acordaron cuál fue el primer propósito de la conversación.
El trabajo choto de historia.
Eligieron el tema más corto, se organizaron bien y acordaron juntarse en la biblioteca para poder terminarlo.
En eso se basó los días de esa semana hasta el viernes. En realidad el trabajo ya lo habían terminado un miércoles más o menos pero ellos seguían buscando excusas para seguir viéndose.
Hoseok cada día estaba más confiado de su teoría, mientras que Namjoon le decía que deje de ser una vieja chismosa y le diera besitos. Obviamente este recibió lo que quería... Pero Hobi igual seguía chismoseando.
Al llegar el viernes todos los grupos tenían su trabajo terminado, milagrosamente Sun y Seokjin también. Aunque estos todavía seguían pasándole color a los títulos o fragmentos importantes que se olvidaron.
En fin.
A pedido de la profesora, cada pareja debía sentarse juntas para que así al pasar pudieran explicarle más fácil la manera en la que realizaron el trabajo.
Jimin se encontraba abrazando a Jungkook mientras que este tenía uno de sus brazos en los hombros del contrario y dejaba uno que otro beso en la cabeza del rubio mientras hablaban con sus amigos.
Que envidia la puta madre, yo también quiero un novio.
COMO DECÍA.
Hoseok y Namjoon estaban tranquilos mirando videos en el celular del primer nombrado, una que otra vez se miraban y se sonreían como también se dejaban mimitos.
Basta soy débil.
Y POR ÚLTIMO.
Estaban Taehyung y Yoongi en las mesas del fondo, prácticando lo que tenían que decir uno con el otro mientras se sonreían y se motivaban. Uno que otro sonrojo se asomaba cuando se halagaban o felicitaban. Si bien estaban nerviosos, creían que llegaban a un 6 aunque sea.
Al entrar la profesora en el curso y tomarles asistencia, se fue acercando poco a poco a los grupos.
Seokjin y Sun fueron los primeros, cada grupo de amigos mandándoles buenas vibras para que puedan hacerlo bien. Y para la suerte de todos consigueron una nota que pensaron que jamás tendrían.
Un 7.
Por impulso de felicidad ambos se dieron un abrazo y se separaron solamente porque la profesora les recordó que ese tipo de muestras de cariño debían quedar fuera del curso.
Sospechoso.
Los siguientes fueron Namjoon y Hoseok. Está de más decir que las palabras inteligentes de Namjoon y los gráficos y dibujos que armó Hobi dejaron muy conforme a la profesora y tuvieron una nota que ya todos sabían que iban a tener.
Un 10.
Luego de ellos siguieron pasando varios grupos, donde las notas rondaban en 5, 7, 9 y hasta un 4. Pero trataban de mantenerse en positivo.
Al llegar el turno de Jimin y Jungkook, ambos presentaron uno de los temas más largos, arriegandose pero si salían mal al menos tenían en claro de que lo dieron todo. Kook una que otras veces se confundía de palabras por los nervios pero con sólo mirar a Jimin podía volver a tener la calma y seguir explicando. Por esos mínimos errores y una que otra equivocación muy chiquita en un gráfico tuvieron una buena nota.
Un 8.
Más que feliz, Jungkook abraza a Jimin y le deja un beso en el cachete mientras es regañado por la profesora, pero en ese momento prácticamente le importaba nada porque ya había sacado todas las materias.
Y por último llegó el turno de Taehyung y Yoongi. Había un solo tema que no se había presentado así que la profesora supuso que ellos lo habían elegido. No se equivocaba.
Se pararon en sus bancos, le presentaron la carpeta con los papeles y gráficos, y le comenzaron a explicar. Si bien era un tema corto lo supieron aprovechar muy bien, explicando con detalles cada punto y mostrando con prolijidad los gráficos.
A cualquier profesor lo compras así, y está no fue la excepción. Después de una gran felicitación le dijo su nota.
Un 9.
Más que felices se pararon como para abrazarse hasta que frenaron de golpe por los nervios. No sabían si darse la mano, saludarse o qué así que solamente hicieron un asentimiento y volvieron a sentarse.
Hasta acá 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐞𝐤 - 𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐀𝐮
Hayran KurguUna semana. Dos chicos. Un trabajo que terminar. Fue de gran sorpresa para Min Yoongi como para Kim Taehyung que el profesor haya decidido ponerlos juntos para el trabajo final. Pero mucho más para Taehyung que pensó que jamás iba a tener la oportun...