Cap 18 {especial pascuas} creo..

649 46 25
                                    

Narra Cartman:
-Ayer mami me compro 2 juegos y yo como siempre, feliz. Justo me acorde de que no estoy tan pendiente de Kyle, onda que el no esta acá conmigo, si no que esta en otro lado y como que, me siento solo. Lo necesito, le mandare un mensaje de voz por wpp, ojalá lo escuche ya que no esta tan pendiente del celular. No se que decirle así que le mande cualquiera, cosas tiernas pensaba decirle ya que hoy es pascuas así que le voy a mandar saludos. Bue deje de boludear y fui a mandarle el audio "Hola Kyle, todo bien? South Park no tiene sentido sin vos ahre, te extraño. Vos sos mi bebe no podes estar sin mi, te amo siempre te lo voy a repetir. Tengo muchas cosas que decirte cara a cara, mientras te toco y tu a mi, la cosa se vuelve cada vez más tensa. Tengo guardado un huevo de pascua muy grande para vos pero no creo que dure mucho, háblame cuando puedas besoss"

~~~~

Kyle estaba paseando con su familia por San Francisco, las vistas eran muy bonitas. Kyle se acordó lo que había pasado con Luna ayer, no quería que ella sepa que Kyle es gay. No pregunten porque :) ahre, se acordó que hoy iba a ir a casa a comer por la noche. La familia Brofloski necesitaba comprar ropa ya que no se trajeron ropa en South Park. Luego de conocer un poco la ciudad, llegaron a sus casas. La madre ordenaba la casa, el padre hacia cosas del trabajo, Ike se durmió y Kyle agarra su celular. Ve que tiene un mensaje de voz de Cartman, este lo reproduce y lo escucha. Empezó a llorar un poco ya que lo extrañaba un montón, le mando un mensaje diciéndole si quería hacer un Skype ahora. Por suerte, Cartman estaba conectado y acepto.

Kyle: -Hola Eric

Cartman: -Hola mi bebe, como la pasas sin mi?

Kyle: -Y bueno digamos que maso, se me extraña no?

Cartman: -Si y mucho, te tengo que contar algo

Kyle: -Dime

*Cartman le cuenta lo que le había dicho Butters el otro dia*

Kyle: -No me lo creo

Cartman: -Y bueno, vos le cobras a Kenny, Kenny le cuenta a todo el mundo

Kyle: -Lo se, pero algún día nuestra relación va a ser sabia por todo el colegio y se lo tienen que tomar bien

Cartman: -No se, por ahora trata vos de que Kenny y Butters no digan NADA y cuando digo NADA es NADA

Kyle: -Sisi lo prometo.

~~~~

Kyle y Cartman siguen hablando por el Skype, se decían de todo, cosas linda obvio. En un momento Kyle le dice a Cartman que dejen de hablar ya que se tenía que preparar para la noche. Este apago su compu y se duchó, luego se cambio, se peino y se sentó a esperar. Esta ves Kyle estaba nervioso, pensaba que Luna le iba a preguntar lo mismo que la otra vez o quizá no le hable ya que él salió corriendo como gallina, en fin solo tenía que esperar para ver que pasaba. Ya era la hora, la casa estaba toda ordenada, ahora tenían que esperar. Tocan timbre y Kyle abre. Saluda a Luna y a sus padres, ellos entran y se sientan. Los padres de Luna hablaban con los padres de Kyle y así sucesivamente. Cuando terminan de comer, los chicos se van al cuarto a jugar.

Luna: -Perdón Kyle si te has enfadado conmigo

Kyle: -No pasa nada y yo que salí corriendo como gallina

Luna: -Jaj mal y ahora que hacemos?

Kyle: -No se, tengo algunos juegos de mesa, quizás te gusten

Entonces los chicos empezaron a jugar a juegos de mesa, estuvieron varias horas jugando.

Kyle: -Voy al baño, ya vuelvo

Kyle se va al baño, era hora de que Luna agarrara la compu de Kyle, puso Skype y vio que tenía un contacto llamado "mi bebe" entonces Luna decidió llamarlo. Ya sabrán quien era obvio Cartman, este acepto y puso la cámara, ella también y se armo un bardo terrible

Luna: -Entonces vos sos la pareja de Kyle no?

Cartman: -Que? Quien sos? Y como podes estar en la casa de Kyle?

Luna: -Yo soy su novia, obvio. El me ama, no como a vos gordo

Cartman: -Qqu...E?? No es posible

Luna: -Pues si lo es, el se va a quedar aquí conmigo en San Francisco, no te molestes en llamarlo ya que nunca te va a hablar.

Luna finaliza la llamada y apara la compu de Kyle rápidamente, Kyle abre la puerta y ve a Luna esperándolo para seguir jugando, el no sabe que ella agarro su compu y que le dijo mentiras a Cartman, me entienden no? Ah.

~~~~

Todos sabemos que Cartman se cree todo, entonces decidió bloquear a Kyle por wpp y no hablarle mas, como los viejos tiempos, ahora solo lo iba a putear y decir de todo. Ahora esta soltero y no se va a preocupar para conseguir otro "pretendiente"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kyman a lo bestia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora