Parte 8

1.1K 80 22
                                    

Cartman chorreaba de sangre a lo bestia que no encontraba nada con que limpiarse. Kyle al verlo todo con sangre , decidió sacarse su campera y dársela al culon para que se limpiara. Cartman se limpio toda la cara, hasta que dejo toda la campera llena de sangre. La "pareja" se moría de hambre ya que pasaron 2 días en que están atrapados en la cueva. No sabían que hacer. Kyle al morirse de hambre, empezó a llorar, diciendo que era el fin de su vida. Extrañaba a su familia.

~~~~

Cartman al verlo tan triste, decidió abrazarlo, diciéndole que todo va a salir bien. Kyle al escucharlo le dijo: -Tu fuiste que nos separo, no te das cuenta que estamos perdidos? Que rompiste el walkie talkie por una estupidez? Que por tu culpa Stan se enojo conmigo? No te das cuenta de nada?. Cartman trato de darle un pico en la boca, así se callaba un poco.

~~~~

Kyle le contesta: -Joder déjame en paz pesado de gordo asqueroso! No puedo creer que hice cositas contigo!! >.<
Ahora por hacer todo esto, te las arreglas vos solito sabes? Me llego a enterar en que me estas siguiendo, las vas a ver.

~~~~

Al escuchar todo eso, Cartman sintió algo por dentro, como si su corazón dejara de latir.
Cuando Kyle se fue por su cuenta a buscar una salida, Cartman estaba ahí tirado, llorando y diciendo que la culpa la tiene el. Paso la noche el solo, cuando una gota de agua se le cae encima de la cabeza. Hasta que en un momento escucha un trueno y en ese momento se levanta y se desespera

★(perdón por tardar tanto en subir esta parte, ya que el colegio y las pruebas y las tareas, bla bla bla. También se preguntaran porque no mencione a Kenny en el capítulo anterior, pues no se sabe ^^)★

Kyman a lo bestia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora