El sol comienza a asomarse, y la pareja de levanta de a poco. Se saludan con un beso con lengua. La madre de Cartman les avisa que se laven los dientes, estos van. Como que Kyle no tiene su cepillo de dientes, Cartman muy amablemente se los presta. Mientras Kyle se lavaba los dientes, Cartman se le pone atrás y empieza a toquetearle todo el cuerpo, hasta el pene. Kyle sentía que estaba en el paraíso cuando le tocaban el pene, se sentía como un ganador. Los chicos bajan a desayunar, y en ese momento, Kyle recordó todo lo de anoche, que Cartman hizo que se le cayera el tenedor a propósito, bueno Kyle hizo lo mismo y empezó a tocarle y chuparle el pene. Cartman no se esperaba esto, hasta que dejo que lo haga. La madre ni bola. Viene el autobús y la pareja sube.
~~~~
Kyle se quería sentar con Butters, este lo acepta. Viene Cartman y le dice: -Kyle no quieres sentarte conmigo? Digo tu ya sabes porque. Kyle le dijo: -Cartman quiero estar con otras personas, ya se lo que tu quieres, en el recreo lo hacemos. Cartman lo miro con una sonrisa diciendo que si. Butters al escucharlos, sospecho un poco, pensó que estaban ocultando algo, hasta que decide ver que hacían en el recreo.
~~~~
Los alumnos entran en el aula y se sientan, de repente viene Kenny así de la nada y estaba enfadado con Eric y Kyle, por el tema de la cueva. Hoy era día de examen y como que Cartman no sabia que había examen, decidió decirle a la Sra Garrison la verdad. Es obvio que este siempre miente, pero esta ves le dijo la verdad. La Sra Garrison no supo que hacer y decidió que Eric se quedaba en un costado mientras los demás hacían el examen. Toca el timbre y los chicos salen al recreo. Kyle y Cartman van al baño, se meten en un lugar y lo hacen.
~~~~
En ese mismo instante entra Buttets a hacer sus necesidades, la pareja se da cuenta, deja de hacerlo y esperan a que Butters se valla. Este ya sabe que esta Kyle y Cartman ahí escondidos y Butters se hace que se esta lavando las manos. Pensó en no salir del baño hasta que la pareja saliera del lugar.
★(hasta acá lo dejo, trato de hacer los capítulos un poco mas largos) ★
ESTÁS LEYENDO
Kyman a lo bestia!
RomanceDemaciado amor ( ^ω^ ) Cartman siente algo por Kyle y trata de conquistarlo para que sea su pareja por siempre, pero siempre algo sale mal y quizas no lo logre conquistarlo pero nadie sabe que ocurrira :P