Entonces Cartman se quedo a dormir en lo de Kenny con Kyle. Esta muy contento en tener a Kyle a su lado. Estuvo como 2 días sin verlo, muy boludo es el pobre de Cartman, no aguanta ni un día sin verlo. En fin, Kenny les dijo a Kyle y Cartman si querían ver una película, a la cual, estos aceptaron. Kyle pregunto qué tipo película íbamos a ver. Kenny dijo que era una sorpresa. Mientras Kenny ponía la pelicula, el inteligente de Cartman se dio cuenta que no tenía una bolsa de dormir, así que le dijo a Kyle si podía compartir con el la bolsa de dormir. Kyle hizo un gesto de afirmación y le guiño el ojo como diciendo "esta noche te re doy" y Cartman le miro todo el cuerpo diciendo "ese cuerpo es mío y de nadie mas". Kenny interrumpió el momento de Kyle y Cartman diciendo que ya empieza la película. Entonces los amigos empezaron a verla, a Kyle le agarra un poco de sueño y decide acostarse en el brazo de Cartman, a Cartman se le paro el pene y sus mellizas se pusieron coloradas. Entonces se quedaron Cartman y Kenny mirando la película. Cartman se da cuenta que esta película tiene mucho momentos amorosos como los que tuvo con Kyle. Esto provocó que Cartman vomitara ya que es mas sarpado la película que hacerlo en la vida real. Si se darán cuenta que Cartman es muy raro.
~~~~
En ese momento Kyle se despierta y le dice a Cartman si esta bien, este le dice que si y que siguiera durmiendo. Kyle le dijo que no, este quiere dormir con el. Entonces Cartman decidió dormir con el en la misma bolsa, mientras que Kenny seguía mirando la película. La pareja hablaban susurrando, con los ojos cerrados. Kyle se le ocurrió una idea, la idea era que quería poner un nombre en que se referiría al amor con Cartman, este decidió decírselo.
Kyle: -Oye Cartman, quieres que nuestra relación tenga un nombre, no se un nombre que sea sencillo.
Cartman: -Dale, a mi no se me ocurre nada, así que piénsalo tu.
Kyle: -Bue, emm que te parece... Kyman?
Cartman: -Kyman? Me parece un nombre estupido.
Kyle: -No es estupido, es normal, es una combinación de mi y de ti.
Cartman: -Esta bien, se quedara así, igual se me ocurrió la idea de Cartle, re cualquiera lo mío. Se queda Kyman.
Kyle: -Sii, oye quieres hacerlo? Porque no quiero que se entere Kenny.
Cartman: -No se va a enterar, igual se quedo mirando esa película.
Kyle: -Hay no le dije de que tipo de película es.
Cartman: -Yo ya se de que tipo es, es como lo que hacemos nosotros pero un poco mas duro, entendes?
Kyle: -Hay Eric, que sincero sos, si ya entendí. Te tengo que decir algo, no se si te vas a enojar conmigo pero, Kenny lo sabe.
Cartman: -Que sabe que?
Kyle: -De nuestra relación.
Cartman: -Que carajo? Sabe todo? Porque se lo contaste?
Kenny: -Hmhmhnbmhnbmbmhmvnmjmbmmjnmbumyolongmnh? (Saben que están hablando en voz alta?)
Kyle: -Perdón Kenny, Cartman sígueme.
~~~~
Kyle llevo otra ves a Cartman al baño para decirle todo lo que le contó a Kenny.
Kyle: -Cuando tu me diste la carta, que todavía no la leí, sin querer dije todo lo que sentía por ti en voz alta y todos de nuestro grado escucharon, luego vino Kenny y me dijo porque dije eso sobre ti y le tuve que decir todo, me miro de mala cara pero me prometio no decircelo a nadie.
Cartman: -Okey no me voy a enojar con vos otra ves, no estoy seguro de hacerlo aquí sabiendo que Kenny sabe todo. Tratemos de ser normales ok?
Kyle: -Eric, es la primera ves que usas la cabeza, te felicito culon!
Kyle abraza a Cartman y le da un beso corto en los labios, Cartman le dijo: -Porque un beso corto, si puedes tener un beso apasionado? Kyle se rió y le hizo caso a Cartman. Esta vez la pareja Kyman tardo un montón en salir del baño y ustedes ya saben que pasa, claro Kenny estaba espiando de vuelta. A Kenny le encanta ver a la pareja Kyman dándolo todo en el baño. Hasta que en un momento, Kenny quizo cagar la parte Kyman diciendo "Hmhmhnbmhnhmbmhmhnh? (Chicos, de que hablan en el baño?). Cartman dejo de besar a Kyle ya que no quiere que Kenny vea su momento Kyman.
Cartman: -Mierda Kenny, me asustaste, ya salimos mierda tu solo espera un minuto.
Kenny: -Mhmhnbmhnbhmbbj (Jaja lo siento Cartman)
Kyle: -Perdón por decírtelo Eric, lo haremos en otro lugar sin que nadie nos este molestando.
Cartman: -No te preocupes Kyle, ven salgamos de aquí.
~~~~
Eran las 3 de la mañana en que Kyle no podía dormir, Cartman y Kenny ya estaban durmiendo. Kyle quizo besar a Cartman así se despertaba. Mientras lo hacia, Cartman le siguió la corriente, hasta que en un momento decidió dejar de besarlo por falta de aire. Le dice que le deje de besar ya que esta muy cansado. Este lo respeta y se duerme rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Kyman a lo bestia!
RomanceDemaciado amor ( ^ω^ ) Cartman siente algo por Kyle y trata de conquistarlo para que sea su pareja por siempre, pero siempre algo sale mal y quizas no lo logre conquistarlo pero nadie sabe que ocurrira :P