La madre de Kyle habré la puerta y se encuentra con Cartman. Ella les dijo "Kyle, anda preparando las valijas, nos vamos a San Francisco ahora, no te preocupes vamos a estar 1 mes ahí, o mas no se, Cartman te puedes ir, necesitamos prepara todo" Kyle le pregunto si Cartman podía ir con ellos, ella dijo que no. Cartman bajo las escaleras y se dirige a su casa, entra a su cuarto y empieza a llorar, mucho. Ósea era 1 mes y medio en el que Cartman no podrá ver a Kyle, si no puede verlo durante 2 días, imagínense 1 mes y medio. Cartman no tenía otra opción.
~~~~
Mientras la familia Brofloski hacían las valijas, Kyle le pregunta porque iban a San Francisco.
Kyle: -Porque vamos a San Francisco?
Madre: -Porque tu padre tiene que hacer algo del trabajo.
Kyle: -Pero voy a extrañar a mis amigos, en especial a Cartman
Madre: -Cartman? Pero ustedes se llevan mal, que ocultas Kyle?
Kyle: -Nada, que tiene? No puedo ser el mejor amigo de Cartman? Te odio, ojalá que te mueras.
Kyle se va al auto enfadado, deja a su madre ahí sola, Ike también ya estaba en el auto. Kyle agarra su celular y le manda un audio a Cartman por wpp diciéndole "Te voy a extrañar mucho mi amor" Cartman lo escucha y le dice "PERO VOS NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDO ESTAR SIN VOS?? ME DUELE UN MONTÓN, LE DIJE A MAMI SI PODÍAMOS IR PARA ALLÁ, PERO ME DIJO QUE NO, NO PUEDO ESTAR 1 MES Y MEDIO SIN VERTE". Entonces Cartman empezó a llorar como nena, se encerró en su cuarto, su madre se preocupaba mucho, así que llamo a un psicólogo para que lo ayudara.
~~~~
Mientras tanto, la familia Brofloski partieron para ir a San Francisco, Kyle e Ike se durmieron todo el viaje. Cuando llegaron, se alquilaron una casa común y corriente, los padres despertaron a Kyle e Ike. La mama le dijo a Kyle que busque amigos con los cuales jugar, este fue. Vio una plaza como la de South Park, habían muchos chicos. Este fue y jugó. Se tropieza con una chica, era rubia con ojos verdes, era de su estatura.
Kyle: -Lo siento, perdón.
Luna: -Kyle? Sos vos?
Kyle: -Como sabes?
Luna: -Soy yo Luna, tu amiga de la infancia.
Kyle: -OMG, Luna, no puede ser *la abraza* tanto tiempo, como cambiaste.
Luna: -Igual tu, me alegro que volviste, San Francisco no tenía sentido sin vos.
Kyle: -Ahí, y bueno cuéntame como estuviste sin mi?
*Le cuenta todo*
Kyle: -Oh ya veo, yo solo me voy a quedar 1 mes y medio, luego me vuelvo para South Park.
Luna: -Oh, yo pensé que te quedabas aquí por siempre.
Kyle: -Pues no.
Luna: -Esta bien, si quieres pasar el rato pides venir a mi casa cuando quieras *le da la dirección*
Kyle: -Oh gracias, nos vemos.
Luna fue a su casa y le dijo a sus padres que su mejor amigo había vuelto. Estaba mas feliz que nunca, era su oportunidad de decirle cuanto lo ama (lo se, pensaras de que Luna gusta de Kyle, pues si, chan chan channn) Les pregunto a sus padres si hoy podían cenar esta noche, a los cuales les dijeron que si.
~~~~
Mientras tanto en South Park, la madre de Eric llamo al psicólogo más cercano, su nombre era Alberto (alto nombre) este ayudara a Cartman, ya que se la paso todo el día llorando en su cuarto encerrado.
Madre: -Amorcito, puedes abrir la puerta?
Cartman: -NO, NO VES QUE QUIERO ESTAR SOLO?!
Madre: -Déjame ayudarte, luego vamos a comprar un juego.
Cartman: -Mm, pueden ser dos juegos?
Madre: -Los que vos quieras Eric.
Cartman abre la puerta y su mama lo acompaña abajo donde se encontraba Alberto.
Alberto: -Hola Eric, tu madre me llamo para ayudarte.
Cartman: No necesito ayuda.
Alberto: -Tu madre me dijo que todo el día lloraste encerrado en tu cuarto.
Cartman: -Que? Mamii.
Madre: -Lo siento.
Alberto: -Bueno empezamos
☆(Huehuehue, holss ah, bueno acá les traigo otro cap de esta novela. Tengo que contarles 2 cositas. La primera es que llegamos a más de 3k lectores wii. La segunda es que la cuenta @amantenutella le han cerrado el wattpad, entonces digo que iba a continuar la novela Kyman en la cuenta @greepygirl2002, así que bueno. Otra cosa, no puedo estar pendiente de esta novela, ya que tengo otras pendientes y tengo otra cuenta también, espero que entiendan, los jamo a todos ^^)☆
ESTÁS LEYENDO
Kyman a lo bestia!
RomanceDemaciado amor ( ^ω^ ) Cartman siente algo por Kyle y trata de conquistarlo para que sea su pareja por siempre, pero siempre algo sale mal y quizas no lo logre conquistarlo pero nadie sabe que ocurrira :P