Parte 13

670 38 6
                                    

Narra Cartman:
-Le escribí a Kyle por lo que sentía por él ya que decidió estar un tiempo a solas. Espero que no sea por siempre, yo lo quiero a mi lado. No puedo dejar de pensar en el. Empece a llorar por el, se que suena estupido, pero lo amo tanto que quiero revivir ese momento, ese momento de amor puro, de tremendo cariño. Decidí darme un baño de agua fría para tranquilizarme. Me puse shampoo en mi pelo y me lo enjuage, en un momento veo a Kyle al frente mío adentro de la bañera, y lo peor, desnudo. Kyle me dijo: -Cartman, vuelve conmigo, esto no tiene que acabar, te extraño gordo, quiero ese momento de amor contigo ahora, ven a mi casa y quédate a dormir. Yo le dije: -Pero Kyle, tu quieres estar un tiempo a solas no te acuerdas? Este me callo mi boca con un beso de lengua y me dijo: -No importa lo que dije antes, lo importante es que te necesito a mi lado y ya esta.

~~~~

Cartman termina de bañarse y se va a cambiar. Este le dijo a su madre si podía ir a la casa de Kyle, afortunadamente le dijo que si. Entonces Cartman se dirige a la casa de Kyle, se acerca a la puerta y toca el timbre temblando. Estaba muy asustado, ya que estaba ilusionando a Kyle en la bañera. La madre de Kyle le abre y ve a Cartman, esta le pregunta que hace aquí y Cartman le dice: -Hola señora Broflovski, se encuentra Kyle? La mama de Kyle le contesto: -Hola Eric, pues Kyle se fue a la casa de Kenny a dormir. Cartman le dijo: -Que mierda? Esta con ese pobre boludo? Puta vieja, chupeme la pija. Cartman demaciado molesto le dijo todo eso a la mama de Kyle y corrió hacia la casa de Kenny. Cartman llega medio cansado a la casa de los Mccormick, toca timbre y espera. El papa de Kenny le abre a Cartman, le saluda y le pregunta que hace aquí. Cartman le dice: -Disculpe señor Mccormick, esta Kyle con Kenny? El papa de Kenny le dijo que si, Cartman le dijo si pudiera acompañarlos y este le acepto. Cartman escuchaba risas de Kyle y Kenny, y este decidió abrir la puerta de la habitación de Kenny y gritando: -Kyle!! Estás aquí?? Kenny y Kyle lo miraron de forma desesperada. Kenny le pregunto a Cartman: -Hmhmbmgbmynmmh? (Cartman, que haces en mi casa?) Cartman le responde: -Es que nece... Kyle interrumpe a Cartman diciendo: -Yo se porque estas aquí, ven Eric te lo explicare a solas. Kyle llevo a Cartman al baño para hablar a solas, mientras que Kenny se quedara en su cuarto solo. Cartman habla con Kyle diciéndole: -Kyle, se que tu querías estar un tiempo a solas pero tengo que decirte algo importante. Kyle, yo te extraño bebe, sabes que todas las noches lloro por ti *sarcasmo* extraño esos momentos de amor puro, tu me entiendes y no quiero esperar mas a tener otro momento así, Kyle, me harías el favor de volver conmigo? Kyle le dijo: -Eric, no sabes cuanto esperaba a que me dijeras eso, claro que volveré contigo porque sabes porque? Porque yo soy tu judio y vos sos mi gordito y nadie, nadie nos impedirá este amor verdadero. Yo dije en estar un tiempo a solas para ver si me extrañabas o no? Cartman se echo a reír y le dice: -Kyle, ven para acá judio hermoso. Kyle se tira en sima de Cartman para darle un beso de lengua, esto provocó que Cartman se excitara mucho. La pareja no dejaba de besarse en el baño mientras que la familia Mccormick no se daba cuenta. En un momento se escucha un "Ahh", era de Kyle, supuestamente Cartman le tocaba sus cositas. Esto provocó llamar la atención de Kenny, este se paro y fue a espiar al baño. Miro en el agujero en donde se pasa la llave, a Cartman y Kyle besándose y tocando sus cosas. Como todos sabes que Kenny es muy zarpado (una forma de decir) se tomo su tiempo en ver como la pareja hacia el amor en el baño de su amigo.

~~~~

Cartman sintió un poco de incomodidad ha hacerlo en un baño en donde toda la familia Mccormick incluyendo a Kenny, que este es de ser muy chusma, Cartman dejo de besar a Kyle y le pidió que haga silencio, que no hablara hasta que le de la orden. Kyle aceptó la orden de Cartman mientras le agarraba la mano. Kenny al saber que dejaron de hacerlo corrió hacia su habitación como si no hubiera pasado nada. Kyle le dijo a Cartman: -Eric, quieres que salgamos? Otro día te invito a mi casa y lo hacemos de vuelta ahí. Cartman le hizo un gesto con la cabeza diciendo si y abrió la puerta muy lentamente. Estos dos se dirigieron al cuarto de Kenny. Kyle se disculpó con Kenny por haber tardado mucho la "charla" con Cartman. Cartman le pregunto a Kenny si podía también quedarse a dormir, mientras que Kenny le dijo que si.

(Perdón por tardarme mucho en subir la novela, en serio, perdónenme :( quizás subiré mas seguido la historia para que no esperen mucho! Muchas gracias)

Kyman a lo bestia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora