Narra Kyle:
-Por fin salí de esa cueva, ya me estaba cansado y me recosté en mi cama. No se por que me viene a la cabeza esos momentos con Cartman, la verdad me gusto mucho, ese culon se merece hacerlo conmigo. Estoy muy caliente hoy y quiero aprovechar a hacerlo con el. Le mande un mensaje, quería saber que estaba haciendo y me pone "hola mi amorr, yo estoy en mi cuarto pensando en vos, me preguntaba si querías venir a mi casa a tu ya sabes..
Le respondí diciendo que "culon voy para allá <3"~~~~
Narra Cartman:
-OMG! Kyle viene ahora a mi casa, tengo que ordenar todo y ponerlo en plan sexy. Le pedí ayuda a mi mama, me dijo que si, así que ella preparaba una comida muy romántica y yo preparaba mi cuarto. Busque el mejor bóxer para el momento. Eso si, le conté todo a mi mama de que Kyle y yo queríamos hacerlo, ella dijo que no hay problema, ella se ira algún lugar mientras nosotros hacemos el amor ^^~~~~
Kyle toca la puerta y la mama de Cartman le habré. Ella le dice que espere en el sillón, que Cartman todavía no esta listo. Kyle espero un poco ansioso, el quería hacerlo ya. La mama de Cartman avisa a su hijo que se iba a un lugar y que iba a volver tarde, este le dijo que esta bien. Mientras Kyle esperaba abajo, Cartman baja por las escaleras con una rosa en la mano, con camisa y con un buen peinado. Kyle no pensaba que se iba a vestir así, ya que el se vino con la ropa de todos los días. La pareja se dio un pico y se fueron a cenar.
~~~~
Mientras comían, ellos hablaban de las aventuras que tuvieron en la cueva, fue algo incomodo hablar de eso, pero hable la pena. Cartman hace de cuenta que le cae el tenedor, así que lo agarra. Cuando iba a tomar el tenedor, el tocaba lentamente la rodilla de Kyle que este se sonroja, hasta que una parte, Cartman se la jugo y empezó a tocarle el pitulin (Jajajaja hasta yo me cago de la risa, le puse pitulin x q son chicos de 10 años xDD jajaja, ok sigamos con la novela) Kyle no pensaba en que le iba a tocar el pitulin, hasta que se dejo tocar y decía que no paraba mas, quería hacerlo yaa. Cartman acepto y subieron al cuarto.
~~~~
Kyle se dijo a si mismo "se nota que Cartman se esforzó en hacer este cuarto en un lugar de adultos". Bueno ya era hora de que la pareja tenía que hacerlo si o si. Antes de nada, Kyle le pidió permiso a sus padres en que si se podía quedar a dormir en la casa de su amor. Ellos aceptaron. Ahora si, empieza lo bueno.
Cartman acorraló a Kyle entre dos paredes. La pareja empezó con un beso, ese beso era con lengua, cada uno se pasaba la baba hacia la otra boca, era un poquito asquete pero a ellos les fascinaban. Cartman empezó a sacarle la remera y pantalón a Kyle y este lo mismo. Mientras se besaban, Cartman le agarro el pene (ya esta le pongo pene en ves de pitulin XD) de una forma salvaje, que a Kyle le dolía, pero se la aguantaba. Estuvieron 5 min como mínimo haciendo lo mismo. Hasta que se cansaron y decidieron irse a dormir.~~~~
La pareja dormía en una cama, que casi no entraban, así que decidieron juntarse mucho para que ninguno se caiga de la cama. Cartman se hacia el dormido y miraba como Kyle dormía. Cartman le empezó a darle besos en toda la cara y de paso abrasarle. Kyle ya sabia que Cartman hacia algo con el, pero Kyle solo lo dejaba que hiciera de todo con el.
★(bueno, espero que les haya gustado mucho ^^ costo un poco en escribirla, ya que tenía que poner momentos de salseitoo! Se que algunos me dicen que la continue mas seguido la historia, pero necesito tiempo)★
ESTÁS LEYENDO
Kyman a lo bestia!
RomanceDemaciado amor ( ^ω^ ) Cartman siente algo por Kyle y trata de conquistarlo para que sea su pareja por siempre, pero siempre algo sale mal y quizas no lo logre conquistarlo pero nadie sabe que ocurrira :P