Parte 12

839 46 17
                                    

La pareja no se podía quedar mas tiempo en el baño, hasta que decidieron salir. Salieron y se encontraron a Butters ahí parado mirando a la pareja. Butters les dijo: -hola Kyle y Cartman. Que hacían en el baño los dos juntos? Cartman no quería que todos supieran de su romance. Así que noqueó a Butters. Kyle se enfado con Cartman y le contesto: -Cartman pendejo, por que noqueaste al indefenso Butters? Cartman le contesto: -Quieres que todos se enteren de nuestra relación?

~~~~

Narra Kyle:
-Cartman no puedo creer que siempre estemos haciendo esto, tu me gustas pero no quiero pasarme. No puedo estar siempre pendiente de ti. Cartman, necesito un tiempo a solas puede ser? Quiero estar con mis amigos. Adiós Cartman.
Deje a Cartman en el baño, dolió un poco pero es que no quiero estar siempre con el. Escuche el timbre y me dirige al aula. La Sra Garrison me dijo porque no estaba Cartman y Butters, yo le conteste que estaban en el baño. Este me dijo que lo valla a buscar y entonces fui a buscarlos.

~~~~

Narra Cartman:
-Escuche las palabras de Kyle, me dolió mucho. No se que mierda me pasa. Tiene razón, necesitamos un tiempo para estar juntos. Y ahora que hago que está inconsciente Butters? Decidí llevarlo con la directora y decirle lo que le paso. Obvio que le mentí a la directora, le dije que se puso droga para quedarse dormido. Cuando toco el timbre, me dirigí al tejado del colegio para pensar. Ese momento recordé las aventuras con Kyle, y tenía miedo que este con una chica sin decírmelo y pensé en escribirle una nota de amor, por lo que sentía por el. Se que sonó estupido pero vale la pena.

~~~~

Kyle se dirige al baño para decirle a Cartman y Butters que vallan a clase. Este no ve a nadie en el baño y regresa al aula. Le avisa a la Sra Garrison que no están. Kyle volvió a su asiento y pensó. Se dijo en su interior "Espero que lo entiendas Cartman, gracias por esos momentos, te amo y te prometo no estar con otra persona, porque eres mío". Lamentablemente, Kyle lo dijo en voz alta y todos lo miraron raro. Kenny dudo y quizo hablar con Kyle a solas.

~~~~

Cuando toco el timbre para que los alumnos se fueran a sus casas, Cartman se le acerco a Kyle diciéndole: -Ya se que quieres esperar un tiempo, pero quiero que leas esto. Kyle agarra lo que le da Cartman, y este le da un beso corto en el cachete y se dirige a su casa.
Kyle decidió leerlo en su casa a la noche y en ese momento, Kenny se le acerca a Kyle, preguntándole si lo podía acompañar a su casa. Este acepto y fueron juntos. Ya Kyle le había perdonado lo que le paso en la cueva. Kenny le pregunto: -mhhhmhhhmhhmhhhmhhh (Kyle, porque dijiste eso sobre Cartman si ustedes dos se llevan mal?). Kyle no soportaba guardar el secreto que decidió decírselo. Kenny quedo en plan shock y no siguió hablando de ese tema.

★(Espero que les haya gustado y ya somos mas de 1k de lectores y se los quiero agradecer a ustedes. Todo mi apoyo anal para ti ^^)★

Kyman a lo bestia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora