iv.
La creación de un nuevo cuerpo.
▬▬▬▬▬
DESPUÉS QUE WANDA LOGRARÁ ENTRAR A LA MENTE DEL MÁS GRANDE Y LO FORZARA A transformarse, Pietro se acerco cargando a su gemela, a su vez, flexiona sus rodillas agachándose mientras Alaska se acerca tomando apoyo en los hombros masculinos y preparándose para saltar y abrazar el cuello de su hermano, tomando de soporte la cintura de este mismo, antes de incluso alejarse del hombre quien ahora se encuentra en los efectos del poder de la castaña haciendo que su transformación sea forzada, al finalizar dicha acción solo les dio una rápida mirada antes de irse a la cuidad que está cruzando los pocos árboles, en silencio esperaron hasta escuchar los troncos romperse o incluso los gritos de las personas huir.
En ese momento un robot en sus últimas llego con ellos diciéndoles que Tony Stark se ha desviado de su camino original–no sin antes destruir al falso Ultron–para ayudar a la gente que estos momentos esta gritando ante el caos que se desata en su ciudad, y peleando contra el grandulón quien no se detienen a pesar de los ligero golpes que recibe, sin mirar atrás, el mayor de dio la vuelta cuando el mismo robot volvió a repetir que tienen que retirarse, antes de irse observaron como las demás maquinas se llevan el Vibranio a la base secreta en la que se están escondiendo, por el momento.
—Esto nos dará el tiempo necesario para irnos. —Comentó, Wanda.
Cuando llegaron a la guardia subterránea, Pietro bajo a Wanda seguida de Alaska, quien tomo la mano de su mayor dándole un ligero apretón, llamando su atención, y ganándose una sonrisa por parte de ella, hasta que sintió un ligero peso en su cabeza, al levantarla pudo observar como su hermano mayor le regala una cálida sonrisa, a lo que menor enseguida devolvió esa sonrisa.
Sin separarse, los tres se dirigieron al lugar donde iban a encontrarse a Ultron o al menos lo verían volando o caminando dando órdenes a sus demás yo, haciendo que crearan o repararan la destruida base en donde por ahora está siendo reconstruida utilizando los metales ya oxidados, pero realmente no importaba porque les había dicho que no se preocuparan por ello, el lo tiene bajo control, así que frente a ellos se está construyendo o creando con las cosas que tienen una nueva máquina de reparaciones para más maquinas.
La menor junto sus hermanos mayores en silencio, observan como una considerada cantidad de robots número específico de robots cargando y transportando algunos cilindros de Vibranio, dejando a los otros en la fabricación de más, alistando todo un ejército para la destrucción de Los Vengadores en una fecha determinada que el ya había elegido con anticipación.
—La segunda fase del plan está por dar inicio. —Dijo, apareciendo detrás de los trillizos—. Es hora de ir a visitar a una persona.
— ¿Nos ayudara? —Preguntó, Wanda siguiendo con sus ojos a la maquina.
—Lo hará. —Respondió, Ultron—. No hay nada porque preocuparse.
— ¿Y si se resiste? —Dijo, Alaska metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Storm. ━━Natasha Romanoff. +18.
FanfictionSTORM. | ❝Con las luces apagadas es menos peligroso, aquí estamos, entretennos. Me siento estúpida y contagiosa. Aquí estamos, entretennos. ...