i. Strangers. ━━HALSEY FT. LAUREN JAUREGUI.
❝No somos amantes, sólo somos extrañas con la misma maldita hambre de ser tocadas, de ser amadas para no sentir nada del todo. Extraño las mañanas, recostada contigo en mi cama, extraño los recuerdos que se repiten en mi cabeza, extraño el pensar en un parea siempre tú yo, pero todo lo que tú extrañaras será solamente mi cuerpo❞.
❄
ii. Small dosis. ━━BEBE REXHA.
❝No pretendía enamorarme, tome un trago y fue todo, tengo que arreglarme o no podre dormir. Oh, cariño, tú eres de quien me advirtieron ahora no puedo estar sin ti. Cariño, mi apetito es al que alimentas y ahora estamos llorando y amándonos, y ahora estamos peleando y acariciándonos, se siente como si hiciera el amor con el enemigo❞.
❄
iii. The Other Side. ━━RUELLE.
❝¿Es justo o es el destino? Nadie sabe, las estrellas elijen a sus amantes, salvo mi alma, solo me duele lo mismo y no pude despedazarme. ¿Lo vimos alguna vez? ¿Lo dejaremos ir alguna vez?❞
❄
iv. Storm. ━━RUELLE.
❝Estoy destrozada por ti, es un hechizo que no puedo deshacer, oh, no puedo escapar de él, estoy tan profundo como para salir. Estás tomando mi corazón por la tormenta, estoy perdida en tu amor, perdida en tu amor. No puedo aguantar más❞.
❄
v. Daydream. ━━RUELLE.
❝Estoy viviendo en un sueño nada podrá perturbarme ahora, estoy atrapada en un sueño, nada podría despertarme ahora ¿Qué más podría querer una chica? ¿Qué más podría querer una chica? ¿Qué más podría querer una chica? ¿Qué más podría querer una chica?❞
❄
vi. Hurricane. ━━HALSEY.
❝Fui a un lugar en Brooklyn donde te tropezaste con el LSD y me encontré recordando porque te mantuve lejos de mí. Y hay una tormenta que estas comenzando ahora, soy una viajera soy una aventura de noche❞.
❄
vii. She's not me. ━━ZARA LARSSON.
ESTÁS LEYENDO
Storm. ━━Natasha Romanoff. +18.
Hayran KurguSTORM. | ❝Con las luces apagadas es menos peligroso, aquí estamos, entretennos. Me siento estúpida y contagiosa. Aquí estamos, entretennos. ...