v ━━the thrue.

212 19 0
                                    

v.

la verdad.

la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬

UNA VEZ QUE ULTRON INTERRUMPIÓ EN LA NOCHE EN EL CENTRO DE trabajo donde se encuentra la Doctora Cho junto con su personal todavía despiertos, los puso bajo el control mental con la ayuda del cetro de Loki que robo el día que escapó de la torre Stark, ahora teniendo a una experta en el tema, la faceta casi final de su plan está siendo completado sin ninguna interrupción a fallo en el proceso, tan solo se tiene que completar el cuerpo que tiene en mente en el arca y que se terminaran de crear las miles de máquinas que dejó construyéndose donde se refugia con los trillizos.

Mientras Ultron observa como la doctora Cho prepara todo para crear el cuerpo, Alaska observa con curiosidad en centro de trabajo, mientras detrás de ella está Pietro cruzado de brazos, manteniendo su mirada tanto en Wanda como en ella, sin perderlas de vista por si algo se presentaba, tomarlas a ambas y sacarlas rápido del lugar para ponerlas a salvo.

La mente–el cerebro–de Alaska le hizo recordar aquel día donde por primera vez tanto Pietro, Wanda y ella mostraron sus poderes sin estar encerrados en las jaulas de contención, al adulto que la llamó por su nombre sobre todo cuando le pregunto, si es que había sido así, que estaba viva.

¿Acaso no tuvo que haber sobrevivido aquella noche donde sus padres junto con los de Wanda y Pietro murieron? ¿Por qué se vio tan sorprendido cuando estuvo frente a él cuando lo encaró? Su cerebro por mucho que lo pusiera a trabajar para recordar a aquel hombre que ahora no recuerda su apellido no conseguía lograr que una imagen de su rostro apareciera en su mente.

No queriendo forzar su cerebro, dejó de intentar recordar para volver a la realidad, evitando tener un dolor innecesario de cabeza y prestar atención a lo siguiente que Ultron les pedirá que hagan para poder acabar con los Vengadores.

Una vez lleno su curiosidad, girando sobre las botas de tacón bajo, Alaska se acercó a Pietro acomodándose la sudadera masculina de cierre ya que su hombro quedó al descubierto, escucho a la doctora hablar;

—Es hermoso. —Dijo, la doctora Cho, mirando hacia las pantalla donde se muestra en una un cuerpo que se está creando y en la otra las células que se combinan—. Los átomos de vibranio no solo son compatibles con las células del tejido, las pueden amalgamar y a S.H.I.E.L.D jamás se le ocurrió... —Dio media vuelta, para acercarse al arca.

—La sustancia más versátil del planeta. —Completó–o interrumpió–la oración de la doctora, alejándose del arca—. Y la usaron para crear un frisbee. Típico de los humanos. —Se acercó a la otra máquina que esta con el cetro quemando la gema—. Rasgan la superficie pero nunca se les ocurre ver el interior.

En ese momento el sonido similar de un vidrio romperse se escuchó ligeramente dejando ver que la gema antes azul ahora es amarilla flotando, llamando la atención de la doctora que ladeo su cabeza, entonces Ultron la tomó entre su metálica mano y volvió al arca dejándola ahí.

Storm. ━━Natasha Romanoff. +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora