-🌌

1.1K 93 43
                                    

┌────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┐

P E D I D O

🌸KylieLizz

└────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┘

˚

. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚

. *     ✦ .  ⁺   .

.     ⁺ ⁺
.⁺    ˚

. *     ✦ .  ⁺   .

.     ⁺ ⁺

˚

——¡No sea tramposo Raph! —exclamo Mikey mientras movía sus dedos ágilmente sobre los botones de la máquina.

—¡Pues juega mejor! —contesto, también manejando su lado del videojuego.

—... —Leo suspiró mientras negaba con su cabeza, luego de pasar la página de la revista que leía. Esos dos no cambiarían.

Y así continuaron, hasta que se escuchó el sonido de los barrotes de seguridad ser girados, dejando pasar a los visitantes.

—¡Holaaa!

—Hey, chicos... —respondió el líder con una sonrisa, los otros dos solo dijeron palabras entendibles aún concentrados en su juego— ...¿Qué les trae por aquí?.

—¿Qué nos trae por aquí? ¡Hoy es viernes Leo! —el muchacho de cabello negro tomó haciendo a su lado, mientras buscaba el control remoto de la televisión.

—¿No lo recuerdan? Quedamos en ir todos a Murakami's  —hablo Abril mientras ladeada su cabeza en confusión.

—¡SI! ¡SIIIII! —grito Mikey, exaltando a todos— ¡SIIII! ¡TE GANE! —noto la mirada de los demás presentes ante él— ...¿Ah eso? No, no yo no recordaba nada. —susurro con nerviosismo.

—Pues ya saben, es mejor irnos ya. La hora se acerca —Tn_ miro el reloj de su celular— ...a todo esto, ¿Dónde está Donnie? —pregunto al no ver al mencionado junto a sus hermos.

—Ya sabes dónde... —respondió Raph en tono evidente, acercándose a ellos— Está en su Donnie-cueva... —rió burlonamente.

—¿Me rió?... —Tn_ le miro con ojos entrecerrado. Raph solo se encogió de hombros aún con su semblante.

—Adelanten se, nosotros iremos en unos segundos. ¿Está bien? —sugirió Leo.

—¡Bien, pero no sé tarden mucho!.

[•••]

Mientras tanto en el laboratorio del mutante de banda morada, el chico se movía con rapidez de un lugar a otro.

—Esto no es una reacción normal, nononono... —susurraba nerviosamente mientras miraba una sustancia amarillenta a través del microscopio— ...espero no haber hechado a perder este lote y que no sea algo negativo... ¡Ah! —se exaltó por el sonido de la puerta abriéndose rápidamente.

—¡Donnie! ¡Deja lo que sea que estés haciendo! —Mikey apareció a través de la puerta. Seguido de sus otros dos hermanos.

— Hoy vamos a comer en Murakami's... —Leo se recargo en la mesa en la que el científico trabajaba— ...Tn_, Casey y Abril acaban de irse hace unos instante —conto con sus dedos al mencionar a sus amigos.

booyakashop '‚- tmnt - ,'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora