🌌

2.5K 165 19
                                    

┌─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────┐

🌠ValentinaBonita8

└─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────┘

╭─────────────────╮

╭─────────────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva York.

╰────────────────╯

Tn_ no vino al patrullaje hoy... —suspiro— ¿Que le estará pasando? Últimamente ha estado muy decaída y n...

—Leo... ¡Leo! —Donnie pasa sus manos sobre los ojos del mencionado, devolviéndolo al mundo real— ...te hemos estado llamando. ¿En qué piensas?.

—Es... —suspiro— ... difícil. Es sobre Tn_.

—¿Hablas sobre tu no vi a ? —dice Mikey con un tono meloso. En forma de molestar a su hermano.

—Oye si es de esas cosas como que te gusta ver cómo cepilla su cabello... —hace un movimiento con su mano para luego pasarla por su cabeza— ...no quiero saberlo.

—No es sobre eso Raph, no seas tonto —Leo deja caer sus hombros— Me he dado cuenta que Tn_ ha estado muy triste. ¡Es extrano! Ella nunca se ha comportado así. —al fin muestra su preocupación— ¡Y lo peor es que no sé qué rayos le pasa! —histerico.

—Tienes razón. ¿Le estará pasando algo y no nos lo dice? —sostiene su barbilla con los dedos— sabemos que Tn_ a pesar de ser muy amigable es algo tímida. Pero eso nunca ha sido un problema para ella. ¿Le estará sucediendo algo malo?.

—Espero que no, Donnie —Mikey, se levanta y se coloca frente sus hermanos— ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados chicos! Sabemos bien que algo le está pasando, y aunque nos no lo diga, ¡Lo averiguaremos!.

—¡Si, así es hermanito! —Leo se anima— buscaremos la respuesta, ¡y mi Tn_ regresará a ser la misma de antes!.

—Yo no he aceptado en participar en nada —se cruza de brazos— pero como veo que esto ya es algo para Tn_, si participo.

—¡Si! —chocan sus manos.

—¡Agencia de Detectives Gatito Helado! —Mikey levanta su mano y señala hacia el lector de esta historia— ¡Resolviendo misterios! ¡Llámanos!.

—¿A quien señalas?.

—No exageres Mikey.

—¡Llámanos! —coloca su mano como un "teléfono".

[…]

╭─────────────────╮

—Alcantarillas. Guarida.

╰─────────────────╯

—Hola Tn_, ¡Te extrañe! —Leo corre a abrazar a la chica que ingresaba a las alcantarillas— ¿Cómo estás? Te ves perfecta hoy.

Adelantando un poco los hechos, los chicos crearon un plan, primero Donnie Raph y Mikey irían con Tn_ a probar si podían sacarle la verdad, pero esto fue un fracaso. Así que ahora pasaron al plan B y en el que tienen toda su confianza.

—Gracias Leo, también te extrañe —corresponde al abrazo y da un beso al chico— e..estoy bien ¡Genial!.

Fase número 1, lista —sonrie sin que Tn_ se de cuenta— debo de hablar algo muy importante contigo, sígueme.

[…]

—Dime que es lo que te sucede —la mira seriamente— actúas muy extraño y... —nota un círculo morado asomándose por su camisa— ¿¡Que eso eso!? —pregunta exaltando a Tn_ y toma su brazo para verlo mejor— no... No me digas que estás haciendo te daño de nuevo...

—Leo yo.. ¡Si, lo he hecho! —oculta su rostro entre sus manos— me han sucedido cosas muy malas, y solo quiero que acaben...

—¿Y autogolpearte es la solución?.

—Tal vez...

—Vamos, conozco casi todo de ti. Por favor dime qué es lo que sucede para ayudarte...

[…]

Luego de varias negociaciones, que fue durante una gran cantidad de tiempo... Tn_ le contó toda la verdad a su novio.

Sufría de Bullying en su escuela, por parte de sus compañeros e, indirectamente, de sus profesores.

Sólo por tener buenas calificaciones, sus compañeros la tacharon como una subordinada, una entrometida por decir lo correcto.

Ella podía vivir con eso. Pero sucedió algo que hizo que cayera en eso en lo que nunca quería volver a hacer, hacerce daño a sí misma. Leo era el único que conocía este dato, y fué él quien la ayudó a alejarse de ello. Sucedió que...

Sus "compañeros" un día, la humillaron de la peor manera delante de toda la escuela. Y no conforme con ello grabaron un vídeo y lo colocaron en internet.

Es... Es mejor no saberlo...

Y por eso ella está viviendo un caso de depresión, sufrir de bullying por personas que has conocido desde los doce años no es nada agradable.

Al enterarse de esto, Leo la abraza y le aconseja que todo estará bien...

—Si estás consiente de la persona que eres, de quién eres realmente, nadie puede lastimarte o humillarte —la abraza con más fuerza mientras ella lloraba en su hombro— además, tienes a tus padres, debes contarles sobre esto no puedes seguir así, Tn_.

Snif.. no..no estoy segura de... 

—No digas nada, llora todo lo que quieras, estaré aquí parta ti siempre... —acaricia su cabello.

—¡No sé olviden de nosotros! —aprecen Donnie, Raph y Mikey salvajes y se abalanzan en un abrazo grupal— también estamos aquí para apoyarte Tn_, te queremos.

Ella solo da una sonrisa débil mientras aún lloraba en brazos de Leo.

—Estoy de acuerdo con que apoyen a Tn_ y todo, pero ya déjenos solos, por favor —celoso.

—¡Ah! ¡Ya calla Bobonardo! —hacen el abrazo aún más fuerte.

—¡Hablo en serio! >:'v

—...

[…]















¡Pedido realizado!

booyakashop '‚- tmnt - ,'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora