🌌

1.5K 93 7
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

❤️andyhamato99

Situación:

Si Tn_ estuviera en el capítulo de "La Conquista del Espíritu"

_parte 2_

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


—Dominamos las armas también las sombras y el combate frente a frente. —mientras decía esto, Leo lideraba al grupo que lo seguía en una fila india— ...Pero aún no dominamos una de las más escenciales normas de un ninja... El refinamiento espiritual. Debemos lograrlo para ser mejores ninjas.

Cargaban con sus mochilas y seguían el paso adentrándose al bosque que cada vez se volvía más frondoso.

—¿Refinamiento? —Mikey pregunta extrañado— ...Somos muy refinados, así es —sonríe confiado mientras sus hermanos y la chica con ellos lo miraban con ojos entrecerrados— ¡está bien! Tal vez si necesitamos más refinamiento.

Los chicos caminaban delante con pasos optimistas, más la chica en el grupo seguía con pensamientos de... ¿Que hacia allí? ¿Porque la eligieron como una Kunoichi cuando no era lo suficientemente buena?.

Suspira preocupada frotando sus manos en sus antebrazos en un gesto nervioso, esperando que su compañía no note su estado.

—¡Miren allí! —señala Donnie, directo a unas copas de árboles muy altos— Allí sería un buen lugar para meditar.

—¡Tienes razón!.

—Oh... —Tn_ susurro un sonido de pánico al ver la copa del árbol tambalearse rápidamente por el viento, ¿Que sucedería si estuvieran allí y se fueran de lado e inevitable cayeran? ¡No hay que pensar en eso! ¡Mente positiva!.

Los siguientes días se basó en ellos entrenando y meditando en las copas de los árboles.

Primeramente debían buscar comida por su propia cuenta, todos tuvieron suerte, bueno, Mikey no mucha. El pecoso trato de quitarles unas nueces a una manada de ardillas y solo logro que estás lo persiguieran furiosas por un largo rato.

Pobrecito...

¡Pero tranquilos! Mikey se las arregló y pudo tomar prestadas algunas bayas recogidas por Tn_. Claro que no utilizo sus ojos de cachorro para lograr su cometido, no, claro que no...

Luego al día siguiente, cambiaron su campamento y hicieron un trayecto siguiendo el flujo de un arroyo, Leo tuvo algunos problemas por lo de su pierna, pero logró avanzar sin problemas.

Consiguieron un refugio, una cueva. ¡Tenían todo lo necesario! Agua, techo, y cerca habían arbustos de bayas; lo único que les faltaba era... Fuego. Raph se dispuso a hacer la fogata, pero...

—¡Raph apresúrate! —Leo mira como unas gotas de agua empiezan a caer, se avecinaba una tormenta.

—¡No me presionen! —fijando su mirada en el leño y su labor. Con el ceño fruncido.

—¡Tú puedes! —alento Mikey.

—¡Raph! ¡Raph! ¡Raph! —cantaron a la vez mientras la lluvia caía cada vez más fuerte.

—Arg... —y de un momento a otro una pequeña flama surgió del madero— ¡SI! ¡Hahaha!.

Celebraron cada uno a su manera pero... Duró solo unos minutos, ya que  la lluvia se volvió aún más torrencial y el viento no colaboraba, inevitablemente, una oleada de pequeñas gotas se adentro a la cueva y extinguió el fuego creado.

—¡NO!.

—Tonta ley de Murphy...

Al día siguiente realizaron algunas katas en ese mismo arroyo que los guío a su refugio.

—Tn_... ¿Que te sucede? has estado muy callada en estos días... —Donnie se acerca a su lado, sentándose junto a ella.

—No es nada —sonríe nerviosa— es que...

—Te sientes insegura de ti misma —completa la frase.

—Si... ¡No! ¡Bueno! Si y no a la vez... —muerde un poco su labio— ...desde que soy Kunoichi me he cuestionado a mí misma, ¿Porque me dieron ese rango? Solo entre cinco meses... —minuto de silencio.

—¡Tal vez sea porque eres tú...!

—¿Eh?...

—¡Si! Me refiero a que, aún no te das cuenta pero eres muy buena en lo que haces, por ello Splinter te nombró Kunoichi, vio el potencial en ti. —coloca una de sus manos en el hombro femenino.

—Solo es suerte...

—Por ello hicimos este viaje —Leo se coloca a su lado, mirándola comprensivo— nos enseñará nuevos límites. Y encontraremos la confianza en cada uno de nosotros.

[•••]

Después de un inesperado encuentro con ese extraño venado que Leo les había contado al inicio del viaje, otro suceso ocurre, sobre las brasas del fuego se formó la silueta de el maestro Splinter.

—¡Maestro Splinter!

[•••]~

booyakashop '‚- tmnt - ,'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora