🌱

1.9K 157 35
                                    

┌─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────┐

Tn_ siendo su niñera 

└─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────┘


—Oh no~... —susurran las dos chicas al mirar que ante ellas, en vez de cinco adolescentes, se encontraban un niño y cuatro pequeños mutantes.

—¡Donnie, otra vez hiciste un extraño experimento!. —reprocha Abril colocando sus manos en su cintura— ¡pensé que ya no harían este tipo de cosas! Desde la vez en que Tn_ y Casey se expusieron a esa extraña cosa en San Valentín.

—No me recuerdes eso... —Tn_ siente un escalofrío atravesar su espalda — pero... ¿Qué sucedió? ¿Porque otra vez se volvieron niños? Al menos no son bebés como la otra situación...

—¡Fue culpa de Mikey! —dijeron señalando al pequeño pecoso que se abrazaba a sí mismo mientras hacía un puchero.

Tenían, según cálculos, más o menos cuatro años.

—¡Claro que no fui yo! —sus ojos celestes se llenaron de lágrimas— ¡Raph y Casey estaban peleándose! ¡Luego hicieron que Donnie colocará más cosas en lo que trabajaba! ¡Y hizo boom! ¡Y ahora estamos así! —explico. Aguantando sus lágrimas.

—¡Son unos irresponsables! —le sigue el pequeño Leo cruzando sus brazos— ¡Raph, Casey son unos tontos!.

—¡No es un delito ser tan genial! —dijeron los dos al unison, mientras chocaban sus puños.

—No puedo creer que seamos niños otra vez... Tenía otros planes... —Donnie había llevado una mano a su cara ofuscado.

—¡Hey cálmense! —Tn_ separa a Raph y Leo que estaban a punto de empezar una pelear, ahora que son pequeños, es más fácil ya que si tuvieran su edad real, le sería muy difícil separarlos— resolveremos todo.

—No pueden quedarse solos, Tn_ —Abril toma asiento en el suelo cerca de los chicos.

—Quiero decirles que tenemos nuestro mismo comportamiento, me refiero a que no cambiamos en nada sólo que ahora somos... Eh... Niños —explica Donnie— ...lo que quiero decir es que...podemos valernos por nosotros mismos. Tranquilas estaremos bien

—... —Abril y Tn_ lo miran con una ceja enmarcada (🤨). Atrás de ellos, los otros niños estaban en plan de seguir con la pelea, diciéndose apodos y lanzándose miradas amenazantes.

—Arg... —coloca su palma dando un pequeño golpe en su frente, frustrado— ...ellos si necesitan ayuda.

—Donnie, ¿Creés que sea como la otra vez... —le pregunta Tn_— ...por sólo un día?.

—Tal vez, sería lo más lógico.

—¡Y tú eres un búfalo viejo, Raph! —Mikey contraataca a sus burlas.

—¡Jajaja! Eres un búfalo, Raph —Casey, tenía su dentadura igual a como la que tiene de adolecente, pero ahora solo parece ser un normal cambio de dientes en un niño.

Raph estaba a punto de gritar, molesto.

—¡Chicos! —Abril llama su atención— ¿Soy yo o... —mira a ambos lados, buscando algo— ...no quieren chocolate? —muestra varias barras de este— el vip...

—¡Yo quiero! —la atacan.

—¡Aaaah!

—Uff... Al menos se calmaron —Tn_ tenía una gotita de sudor en su frente.

booyakashop '‚- tmnt - ,'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora