Capitulo 6 "Guarda El Secreto"

1.4K 81 6
                                    

Nos Miraba Fijamente Con Enojo y Desconcertacion De Inmediato Jorge Se Levanto.
J: Lodovica Por Favor Déjanos Explicarte
L: Que Carajos Quieren Explicar Que Son Unos Egoístas Que Solo Piensan En Ustedes-Estaba Desesperaba y Solo Nos fulminaba Con La Mirada-saben no voy a seguir aquí perdiendo el tiempo peter y stephy deben saber la verdad ahora mismo.
Jorge Se Puso El Pantalón y Salio Tras De Ella Impidiendo Que Saliera De La Habitación.
J: Espera Lodo Si Tu Hablas Yo Hablo- Le Dijo En Un Tono Amenazante Pero Que Carajos Pasaba De Que Hablaba Jorge.
L: Tu No Serias Capaz De Hablar Blanco Además Tu Lo Prometiste-Suspiro y Asintió- Yo No Diré Nada Jorge Juraste Que Eso Iba a Ser Nuestro Secreto y Tini No Lo Puedo Creer TU En Estas Situaciones-Dijo Me Miro Solo Marcho Decepcionda.

Yo Estaba Muriendo De La Vergüenza Que Carajos Hacia Yo En Ese Cuarto Con Ese Hombre y Mi Novio En la Habitación De Enfrente Estaba Loca O Que Me Habían Drogado o No Se Y En ese Momento Jorge Interrumpió Mis Pensamientos.
J: Siento Haber Tenido Que Pasar Esto-Dijo Un Tanto Avergonzado y Espextante a Ver Mi Reacción.
T:Si Yo También y Olle A Que Te Referías Con El "Si Tu Hablas Yo Hablo" Que Sabes De Ella Que Yo No Se - Le Dije Mientras Nos Vestíamos De Nuevo Estaba Bastante Intrigada Pero Pensaba Que Como Dijeron Era Sus Secreto y No Me Lo Contarian.
J: Pues Te Voy a Contar Pero Esto Queda Aquí Entre Tu y Yo Hace Unos Días Atrás Yo Encontré a Lodo Haciendo El Amor o Mas Bien Teniendo sexo Con.... TINI Pero Júrame Que no sale De Aqui-Dijo Algo Preocupado.
T: Si...Lo Juro
J: Ok Ella Se Acostó Con Xabiani y Descubrí Que No había Sido La Primera Ni La Última Vez Que Lo Habrán Hecho-Me Miro y No Se Que Cara Tenia Realmente Estaba Que Hardia En Furia No Con Ella Con El Maldito Mañana El y Mercedes Se Casaran Como Podía Hacerle Eso Ella Lo Amaba y El Se Revolcaba Cón su Amiga Días Antes De Su Boda Jorge Me Miraba Yo Solo Salí corriendo y Sentí Como El Corría Tras De Mi.
J: Martina a Donde Vas-No le Respondí Solo entre al Cuarto De Mercedes Dispuesta a Contarle Todo ~5 botos y sigo y pasen por mi otra novela no es Jortini ni leonetta Es Mas mi vida ok no les importa la empece recien Chauu~

INFIELES~JORTINI~HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora