Prólogo

41 1 2
                                    

    Pandora se encontraba observando por una ventana, mientras las gotas de la dulce lluvia caían rebasando el cristal de la ventana. Una bella melodía se escuchaba por los audífonos que traía Pandora.

-Pandora, baja a comer el desayuno está listo! - Dijo María.

    Pandora percibe el llamado de su madre. Se quita los audífonos y baja rápidamente a la cocina.

-Hola mamá!

-Hola mi pequeña, cómo amaneciste hoy querida?

-Bien, supongo.

-Está todo bien?

-No lo sé, desperté algo extrañada.

-Uhmmmm... Creo que se te pasará con este desayuno que te hice!

-Jajaja, bien lo haré. -Dijo Pandora entre risitas.

Pandora se sienta y comienza a comer el desayuno que le había preparado María

-Hola amor. -Dijo Robert.

-Hola hermoso, estás listo?

-Seguro.

-Bien.

Un pequeño silencio hubo en cuanto Robert se sienta en una silla

-Pandora, sabes donde están tus hermanos? Se están tardando mucho, ya casi son las 7. -Preguntó María

-Iré a ver. -Le respondió Pandora

Pandora al subir a las escaleras se dirigió a la puerta de Alejandro. "Toc, toc!" Se abre la puerta y sale Alejandro.

-Oye, ya estás listo?

-Ehhh... No? Para qué..?

-Este idiota... -Dijo Pandora en silencio.

-Hoy es lunes... y casi son las 7.

-¡¿QUÉ, QUÉ?! LAS 7?? DIABLOS YO NI SIQUIERA ME HE VESTIDO!

-Será mejor que te apures.. gran imbécil -Pandora le da un pequeño golpe a su hermano en el hombro.

Pandora dirigiéndose a la habitación de Rosa toca la puerta. Enterándose de que nadie abre decide tocar con más fuerza, tal vez esté dormida.

-Rosa, abre la puerta! Son casi las 7!

-¡¿QUÉ?! -Se escuchó desde adentro de la habitación

-¡¿CÓMO QUE LAS 7?! MIERDA AÚN NO ESTOY LISTA!

-Cómo es que se les olvida que hoy es lunes...? -Pensó Pandora.

Pandora bajando por las escaleras escucha que tocan la puerta de la casa.

-Hey Pandora! Soy yo. Esmeralda!

-Oh! me tengo que ir. Adiós mamá. Adiós papá -Se despidió Pandora de sus padres dándoles un beso en la mejilla.

-Vamos apúrate vamos tarde!

-Lo lamento, me quedé dormida, no dejé de estudiar para la prueba de hoy...

-Valla, esta si será difícil.

-Seee... creo que incuso me salieron ojeras.

-JAJAJAJA Se te notan mucho! Acaso no tomaste un pequeño descanso o algo de café?

-Hm-hm -Negaba Pandora

-Ni siquiera un té caliente?!

-Nada.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora