¿Bien o Mal?

5 1 1
                                    

Linda se encontraba relajada en su cama, respiraba ondo y mantenía los ojos cerrados, su teléfono comenzó a sonar y al ver que se trataba de Pandora sonrió y rápidamente atendió.

-Holaaa!

-Linda! Cómo está?

-Bien, pero bastante aburrida..

-Ya veo.. oye, estás ocupada?

-Eeehhh, no, por qué?

-Bueno, te quería invitar a pasear, qué dices?

-En serio? SI! Claro, déjame me arreglo!!-aceptó extasiada de felicidad y emoción.

-De acuerdo! Pasaré por tí en 20 minutos, te parece?

-Dale!

Ambas colgaron, Linda muy feliz se dirigió al baño, al terminar de bañarse se fue derechito al clóset.

-Joder! Qué me pongo?!-pensó nerviosa.

Se quedó viendo un vestido que jamás o al menos no recuerda haber usado, se abrió la puerta del cuarto, se trataba de Bárbara que al ver a Linda toda bañada y pensativa frente al clóset, preguntó curiosa.

-Yyy.. Pandora es la afortunada, me imagino-arqueó una ceja sonriendo cruzada de brazos.

-Qué..? Aaaahh!! Sí, sí, emmm... Me invitó a dar un paseo, pero, no tengo idea de qué ponerme. Pero, un vestido me llamó la atención, sabes? Pero ni puta idea de dónde salió

-Déjame echarle un ojo-se acercó a Linda y ella le entregó un vestido, era un vestido que notó y le llegaba por las rodillas a Linda, o al menos eso calculaba, era de color rojo carmesí y tenía una línea negra en la cintura con un estampado de rosas blancas en la parte de la falda, rápidamente los recuerdos llegaron a la mente de Bárbara.

-Heyyy! Este te lo regalé antes de irme!!

-Antes de.. irte? Pero, en ese tiempo yo era muy pequeña... Esto ni en pedo me iba a quedar-reía

-Lo tomé en cuenta, por eso dije que te lo regalaran cuando cumplieras catorce años

-Uhmmm.. tengo memoria a corto plazo, pero sí creo recordar que mi mamá me lo regaló, no le di mucha importancia por que en ese tiempo era un asco de persona, pero, ahora lo veré cómo algo preciado!

-Mira hermanita, déjame y yo te ayudo a vestirte, si?

Linda feliz asintió con una mueca en su rostro, Bárbara con seriedad buscó lo mejor para su hermana, luego de unos minutos se decidió por algo que estaba segura le quedaría increíble.

-De acuerdo, ponte esto

Linda se cambió, gracias a su cuerpo marcado y de tener una buena silueta, le quedó perfecto el vestido, acompañada de unas botas pequeñas color café oscuro con medias blancas, ya que al igual del vestido le llegaban a las rodillas no se veía el corte, el vestido era mangas cortas, Linda se miró al espejo y se sorprendió de lo bien que le quedaba, por detrás se acercaba Bárbara con un collar en manos, se lo colocó, era el mismo collar que Pandora le había entregado al reencontrarse con ella.

-Que nunca se te olvide, esto te representa, sabes? No te lo dijeron, pero, este anteriormente era mío, te lo heredé, pero antes de eso, hice ciertas cosas para que fuera especial...

-Como cuales?

-Te he dicho que antes practiqué magia blanca?

-Qué?-se sorprendió.

-Así es.. siempre me fue bien en eso, aprendía muy fácil, tuve muchas experiencias en ello, pero, tal vez te lo cuente después. Entonces.. por eso jamás debes olvidarte de el, este collar ha pasado por generaciones, nunca lo olvides hermanita-tomaba de los hombros a Linda abrazándola.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora