Una vez todo explicado solo restaba saber que harían con su pequeña sobrina del futuro ya que era evidente que no tenía dónde ir,es así que todas debatían dónde se quedaría la pequeña Elizabeth.
Zatanna: creo que lo más indicado sería que venga conmigo... digo, es una viajera del tiempo mediante la magia quizás pueda ayudarla a volver.
Daiana: tiene sentido... estoy de acuerdo.
Karen: también estoy de acuerdo.
Babs: vamos chicas podríamos aprovecharla más, vino del futuro... podría contarnos algunos chismes jeje.
Jessica: no, no sabemos que consecuencias puede tener que ella esté aquí.
Daiana: y que revele cosas del futuro.
Barry: es cierto, podría crear un efecto Flashpoint y reiniciar todo.
Zatanna: bien entonces está decidido, la llevaré a mi casa y hablaré con mi padre para encontrar una solución.
En ese entonces Elizabeth salía de dulce justicia con Oliver y Hal quienes la habían llevado a comprar un helado mientras se resolvía que harían con ella.
Zatanna: pequeña Elizabeth hasta que encontremos como devolverte a tu tiempo te quedaras conmigo, si?
Elizabeth: Si tia Zee.
La niña era tan buena y educada que todas las heroínas querían abrazarla y darle mucho cariño, rato más tarde ellas se van hacía la residencia dónde vivía la joven maga. Cuando entran el señor Zatara las ve y le pregunta a su hija quién era esa pequeña jovencita a lo que la maga le cuenta lo sucedido y que la había traído para tratar de encontrar una solución.
Zatara: Es un acontecimiento extraño el viaje en el tiempo a través de la magia, normalmente el hechizo se activa según el deseo del portador.
Zatanna: ¿quieres decir que la Eliza está aquí por algo?
Eliza estaba en la sala viendo la televisión mientras Zee charlaba con su padre, este le confirmaba que era posible que la niña esté aquí por una razón y que eso fue lo que la llevó a activar accidentalmente el conjuro.
Zatara: les contó cómo fue que llegó al libro con ese conjuro?
Zatanna: si, dijo que buscaba un libro de hechizos básicos y se topó con ese libro que tenía una foto de Emanuel y Kara en estos tiempos separando el libro dónde se hallaba dicho conjuro.
Zatara: bueno entonces allí tienen una pista mientras tanto, quizás ella quiera conocer cómo eran en este tiempo.
Zatanna: pero eso no provocaría un cambio en la continuidad espacio-tiempo?
Zatara: realmente todo es posible, aún que siendo un viaje temporal mágico, si la meta de la pequeña se cumple la anomalía temporal se repetirá y ella regresara a su tiempo a la vez que todos ustedes perderán cualquier recuerdo de ella y de que estuvo aquí.
Mientras que del otro lado de la calle en el hotel "Grand Hills" la joven pareja preparaba la cena pero el mago Argentino se empezaba a sentir extraño.
Kara: ¿sucede algo amor?
Emanuel: no cariño... nada para preocuparse, solo siento como si algo relacionado a nosotros estuviera por pasar pero son cosas sin importancia.
Kara: a mi también me pasó lo mismo hace un instante pero que podría suceder jeje así que no le di más importancia.
Emanuel: si, creo que es lo correcto después de todo, no hay que perder ni un segundo de nuestro tiempo juntos.
Kara: Amo cuando haces notar que soy tu prioridad.
Ambos jóvenes se dan un beso y siguen cocinando como si fueran recién casados viviendo juntos, mientras tanto de nuevo en la residencia Zatara la pequeña Eliza se encontraba mirando por la ventana de la habitación de su "Tía del pasado" mientras poco a poco la lluvia comenzaba a hacerse presente en la ciudad.
Zatanna: ocurre algo pequeña Eliza?
Elizabeth: no tía Zee solo miraba la Suite de aquel hotel, papá solía vivir allí con mamá.
Zatanna: bueno, de hecho Emanuel quién será tu papá vive allí ahora y Kara, tu futura mamá, va de vez en cuando y se queda con él unos días.
Elizabeth: Ooohhh -Se sorprendía- Tía como son ellos?
Zatanna: bueno, Kara, tu mamá es una chica con mucha energía, es rebelde pero sin embargo lucha en defensa de los débiles y detesta las injusticias... a veces no le gusta obedecer a nadie y a veces también es traviesa.
Elizabeth: Wooow... y papá?
Zatanna: veras, tu papá es un chico muy divertido y buen compañero... es muy romántico y es muy talentoso en todo lo que hace, es un apasionado por el Fútbol más que nada por su querido River Plate.
Elizabeth: ¡como yo! yo soy super Fanática, de hecho soy socia del club, papá me hizo socia el día que a mamá y a mi nos dieron el alta del hospital.
Zatanna: ja tipico de el.
Elizabeth: cuéntame más tía.
Zatanna: bueno, él también es alguien muy arraigado a su patria, no puede dejar sus costumbres de lado.
Elizabeth: si, sigue siendo igual.
Zatanna: se que quizás no debería preguntarte pero... ¿cómo serán ellos en el futuro? ¿Cómo son como padres?
Elizabeth: papá no ha cambiado mucho de como es en está época... es muy divertido y me cuida mucho, para mi es como mi mejor amigo, mamá si ha madurado a diferencia de la de está época, es una muy buena madre también me cuida y me atiende mucho y aunque de vez en cuando si es algo rebelde también es muy responsable con sus deberes como madre y heroína.
Zatanna: vaya no imaginaba un cambio así en Kara.
Elizabeth: además mamá es tan hermosa que no me sorprende que papá le haya escrito algunas canciones incluso le escribió una ahora que son adultos, mamá está más hermosa.
Zatanna: de verdad? Bueno, no me extraña, Emanuel siempre fue un gran músico además de ser un mago excelente.
Elizabeth: lo se ademas ellos dicen que soy lo más cercano a un ser invencible ya que soy mitad Kryptoniana y mitad Sorcerer por lo tanto la parte Kryptoniana que era vulnerable a la magia no me afecta.
Zatanna: Eso sí es sorprendente, bueno que tal si nos recostamos a ver una película?
Elizabeth: Siii! -Para sorpresa de la maga la pequeña se cambia usando magia y se acuesta con ella.
Ambas se ponen a ver una película hasta que Eliza se duerme y Zee aprovecha a tomarse una selfie con ella dormida quién abrazaba a la maga y la envía al grupo ignorando el hecho de que la super chica estaba en el grupo y vería a quién sería su futura hija.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"
FanfictionEn esta ocacion volvemos a Tierra 7 para una historia donde una persona inesperada llegara a visitar a la joven pareja de heroes dejandolos sorprendidos y haciendolos descubrir una facetas que no sabian que vivivrian tan pronto. Nota: la edad de los...