Capitulo 5: "Compartiendo Un Momento En Familia y Con Amigos"

116 3 0
                                    

La pareja de jóvenes aprovechaban esa anormal visita para compartir cada momento junto a ella y casi como que habían asumido su rol de padres de inmediato ya que esa pequeña niña ahí con ellos no era alguien diciendo ser su hija del futuro sino que realmente lo era, su físico y su semblante la delataban; era igual a Kara y a Emanuel.

Elizabeth: papi la comida estuvo riquísima, aún no has aprendido a cocinar verdad mami?

Kara: estoy intentando pequeña jeje realmente no soy muy buena además mi novio siempre me agasaja con cosas ricas.

Una vez que todos terminaron de almorzar, la pequeña se frotaba los ojos por el sueño.

Elizabeth: mami, papi... tengo sueño.

Kara: Ven Eliza vamos a lavarnos y luego iremos a la cama a ver televisión.

Elizabeth: papi tú nos alcanzaras luego?

Emanuel: así es, mi pequeña... termino de lavar los platos y voy.

Ambas chicas se van y luego de lavarse las manos y la boca van a la habitación y se ponen un pijama.

Kara: te buscaré algo para que uses princesa.

Elizabeth: no te preocupes mami..." Recambio"! -Usando magia se coloca su pijama y se sube a la cama.

Kara: vaya, eso sí que es rápido. - se acuesta junto a la pequeña.

Ambas estaban tan cansadas que se durmieron casi al instante, cuando el joven mago llega a la habitación y las ve descansar les enciende el ventilador mientras se va al baño a colocarse su ropa de dormir. Una vez ya preparado para una siesta el joven mago ve a su amada abrazada a su pequeña hija, todo fue tan de golpe que creía que todo era un sueño pero no realmente su hija del futuro estaba allí y había decidido aprovechar está experiencia lo mejor posible.

Pasaban un par de horas y las bellas chicas se despiertan y van acomodando un poco la casa para recibir a los invitados mientras Emanuel descansaba un poco más.

Kara: hija; puedes usar tu super velocidad?

Elizabeth: si mami, fue lo primero que me ayudaste a controlar cuando empecé a caminar.

Kara: genial, entonces hagamos esto rápido hija.

Elizabeth: si mami!

Las super chicas comienzan a limpiar la casa con super velocidad terminando un un par de minutos.

Kara: bien ya terminamos, deberíamos despertar a tu padre.

Elizabeth: yo se como hacerlo... -Toma el control de la tv y en una plataforma de videos pone el tema "Twist & Shout" de The Beatles- Aunque es Argentino ama a los Beatles.

La canción sonaba en toda la casa y el joven mago se levantaba cantando y bailando.

Emanuel: -Canta y baila- "Well, shake it up, baby, now

Twist and shout

Come on, come on, come, come on, baby, now

Come on and work it on out

Well, work it on out, honey

You know you look so good

You know you got me goin' now

Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora