Era una mañana espectacular en la ciudad de Metrópolis y las Heroínas asistían como siempre a la escuela para cursar los últimos días del año escolar, ese año había sido de muchas sorpresas y mucho amor sobre todo para la bella Kryptoniana ya que la relación que tenía con su mejor amigo ahora novio era excelente. Ella jamás se había sentido tan amada y cuidada como cuando conoció a Emanuel que desde el principio la trató como una reina sin importar nada y Kara a su vez le correspondía todo ese cariño descubriendo así una faceta que ni ella misma conocía.
Barbara: uf que bien que el año escolar se va acabando.
Kara: Es verdad, este calor ya se está poniendo insoportable.
Jessica: ¿Tiene planes para este verano?
Zatanna: no por el momento...
Karen: Tampoco yo.
Kara: yo debo hablar con Emanuel para ver que hará, según me dijo quizás vaya a Argentina con él para visitar a su familia pero como allí es invierno él quiere más disfrutar el calor.
Las heroínas se encontraban con sus parejas en el almuerzo y luego siguieron todos su curso hasta que sonó el timbre para volver a casa, al salir Kara y Emanuel se despiden y se van juntos.
Karen: no se ven tiernos juntos?
Daiana: si así es, se ven muy felices.
Las heroínas iban juntas a dulce justicia para encontrarse con sus parejas mientras tanto en algún lugar de la ciudad algunas anomalías mágicas se estaban creando. Por otro lado la bella Kryptoniana y su novio llegaban al apartamento de él y preparaban las cosas para merendar y charlar de que sería de sus vacaciones de verano.
Kara: Que harás este verano amor, irás a tu país?
Emanuel: cariño, no me iría sin ti... Aún no lo sé, en Argentina es invierno y la verdad me gustaría disfrutar el calor.
Kara: que tierno que pienses en pasar el verano juntos, entonces deberíamos buscar un lugar para disfrutar el calor.
Emanuel: Claro mi reina, estos días buscaremos unos buenos lugares para pasar las vacaciones.
La pareja se ponía a tomar unos mates mientras seguían charlando sobre los planes futuros, En esos momentos en una gran mansión una pequeña niña se encontraba en la biblioteca de su casa buscando un libro con trucos de magia básica que debía seguir practicando.
Pequeña: dónde está el libro que papá me dejó? -La pequeña niña miraba en los estantes y solo veía los libros de magia de cuando su papá era más joven- lo encontré... Eh? que es este libro?
La niña toma el libro y ve una fotografía de sus padres cuando eran adolescentes...
Pequeña: oh papá y mamá también eran muy bellos de jóvenes....
De pronto el libro dónde se hallaba la foto comenzaba a brillar con un tono rojizo que envolvía la habitación y de un momento para otro la pequeña niña desapareció de ahí. En dulce justicia los héroes y heroínas comen cosas dulces mientras seguían hablando del mago y la superchica, de la buena química que tenían y lo mucho que ella había cambiado cuando de pronto un resplandor rojo los alertaba y salían del local poniéndose en guardia y sin que nadie los vea se transformaban.
Wonder Woman: ¿De dónde vino el resplandor?
Green Lantern (Hal): Creo que vino desde ese callejón.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"
FanficEn esta ocacion volvemos a Tierra 7 para una historia donde una persona inesperada llegara a visitar a la joven pareja de heroes dejandolos sorprendidos y haciendolos descubrir una facetas que no sabian que vivivrian tan pronto. Nota: la edad de los...