Nuevamente en el 2021, el grupo seguía charlando y comiendo. mientras los hombres charlaban entre sí; las mujeres hablaban con la pequeña sobre que opinión tenía sobre las versiones de sus padres. Aprovechando que Kara y Emanuel no estaban allí, la pequeña comenzó a contar lo contenta que estaba por haber podido conectar con ellos de manera casi inmediata ya que ellos eran tal cuál sus padres (Los del año 2037) le contaba cada vez que ella le preguntaba por su juventud.
Jessica: Creemos que Kara y Emanuel serán muy buenos padres.
Zatanna: Bueno eso está claro, la prueba la tenemos aquí delante.
Elizabeth: Ellos me criaron bien pero también les di laburo (trabajo) ya que herede no solo el mal carácter de mamá sino que también el de papá.
Karen: A que te refieres con eso?
Babs: si, sabemos que Kara tiene un mal humor de perros pero Emanuel? Ja
Elizabeth: bueno, no creas que él es muy tranquilo, alguna vez lo han visto después de que River pierde un SuperClásico?... Mi abuela Elisa (Madre de Emanuel) me contó que varias veces participó en peleas entre la Barra Brava de River contra la de Boca.
Daiana: vaya, no conocía esa faceta de él.
Jessica: ¿de verdad puede ponerse tan violento por un partido de fútbol?
Elizabeth: tía es que tu no te das una idea de la rivalidad que hay entre estos equipos; por otro lado, la otra cosa que lo pone violento es cuando alguien me hace algo a mi o a mamá.
Zatanna: Eso es más entendible.
Babs: ¿Ha pasado algo que puedas contar?
Elizabeth: en una fiesta una vez un tipo que se creía el galán del mundo, trató de coquetear a mamá pero aún que ella se negaba el tipo no quería un NO como respuesta hasta que llegó papá.
Karen: -Emocionada- y que pasó?
Elizabeth: Bueno... papá llegó y el tipo lo ignoraba hasta que lo cazo del cuello y se lo llevó afuera, al final lo dejó atado a una fuente mojándose toda la noche.
Karen: violento pero romántico...
Babs: y que les ha hecho a los que te molestaban a ti?
Elizabeth: Eso es gracioso porque cuando me tratan mal o los chicos se burlan de mí, él los ataca psicológicamente induciendo visiones terroríficas de corta duración.
Daiana: es una clara muestra de amor.
Kara: ¿de que hablan chicas?
Elizabeth: de nada mami jiji.
En ese momento todos reciben alarma de crimen en sus teléfonos obligándolos a salir a la batalla.
Daiana: hermanas y hermanos, a la batalla! -Se transforma.
Elizabeth: mamá, papá... ¿Puedo ir?
La pareja se quedan mirándose el uno al otro sin saber que hacer, la consideraban muy pequeña aún para esto pero a la vez no podían negar que el ADN que llevaba en su interior era muy poderoso. Los demás se adelantan para evitar más caos, quienes causaban el problema era Harley Quinn y sus secuaces lo que lleva a la chica de acero y al mago hacer una excepción a lo que normalmente hubieran hecho.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"
ФанфикEn esta ocacion volvemos a Tierra 7 para una historia donde una persona inesperada llegara a visitar a la joven pareja de heroes dejandolos sorprendidos y haciendolos descubrir una facetas que no sabian que vivivrian tan pronto. Nota: la edad de los...