Capitulo 3: "Una Valiente Decision: Elizabeth Se Arriesga"

144 7 1
                                    

A la mañana siguiente Zee despertaba a Eliza con un rico desayuno, afuera seguía lloviendo y más tarde las chicas a excepción de Kara irían a visitar a la niña para seguir hablando sobre que hacer con ella mientras encuentran una solución.

Elizabeth: dime Zee, no te molesta que te diga tía verdad?

Zatanna: claro que no, aunque se que aun no has nacido se que el dia que lo hagas seremos unidas.

Elizabeth: de hecho lo somos... Yo me llevo muy bien con mi Tia Zee, la de mi tiempo... ella y papá me han enseñado mucho en cuanto a magia se refiere.

Zatanna: que lindo es saber que ese lazo está vigente a pesar de que aun no naces en nuestra línea de tiempo.

Elizabeth: tía... sería muy peligroso si me encuentro con papá y mamá?

Zatanna: no lo sé con exactitud pequeña... puede que no lo sea y te ayude a volver a casa o puede que sí lo sea y algo se complique... dime, pensabas en algo cuando tomaste las fotos de tus padres jóvenes?

Elizabeth: si... quería conocer cómo eran ellos, pasar un tiempo juntos en una etapa sin tantas responsabilidades para ellos.

Zatanna: no pasas mucho tiempo con ellos verdad?

Elizabeth: si, tenemos tiempo que aprovechamos en familia pero tu sabes... los tiempos de un adulto no son lo mismo que los de un joven.

Zatanna: tienes razón...

Sin decir nada la maga se sentía sorprendida por lo clara y concisa que era la niña al hablar a pesar de tener 10 años y lo extrovertida que era. Más tarde esa mañana las Super Hero Girls menos Kara arribaron a la residencia de su amiga para ver que tal iba todo.

Daiana: buenos días Zee, ¿cómo va todo?

Zatanna: todo muy bien.

Jessica: ¿Cómo está nuestra sobrina del futuro?

Zatanna: ella está muy bien, tuve la oportunidad de conectar con ella, saber más sobre su vida y que pensaba cuando desapareció de casa.

Karen: Eso es muy bueno.

Babs: si, podría darnos una pista de como ayudarla.

Todas pasan a la sala y se sientan para que Zatanna les siga explicando lo charlado con su padre la noche anterior, les explico que un viaje del tiempo debido a la magia normalmente cada vez que sucedía era por un anhelo de quien realiza ese viaje ya sea intencional o por accidente como el caso de Elizabeth.

Daiana: eso quiere decir que deberíamos revelarla ante sus padres? bueno, con sus versiones jóvenes.

Jessica: pero eso no sería perjudicial a la línea de tiempo?

Zatanna: según mi padre... Los viajes temporales a través de la magia no siempre cumplen las mismas normas que el viaje en el tiempo por algún método científico, como la velocidad de Flash.

Babs: y que es lo que lo haría diferente?

Zatanna: que en el mejor de los casos, al dejar que esta persona cumpla su objetivo este podría volver a unir los lazos con el futuro y provocar la anomalía temporal para que la persona pueda volver.

Jessica: Entonces creen que deberíamos arriesgarnos?

Karen: el dilema está en que si no la juntamos con ellos quizás no pueda volver a su tiempo.

Todas se quedaban pensando sin darse cuenta que la pequeña Eliza había decidido correr ese riesgo y usando su magia había salido del departamento para salir luego del edificio y cruzar al hotel "Grand Hills" e ir a la suite que habitaba su padre versión joven.

Elizabeth: logre salir de la suite de la tía Zee ahora debo salir del hotel y buscar a papá y a mamá.

La pequeña salía de ahí y logrando abrirse pasó en el tumulto de gente cruza la avenida pero del otro lado la gente se agolpaba más chocando con la niña haciendo que callera al suelo haciéndola llorar, el hombre que la derribo se da la vuelta y comenzaba a regañarla de manera muy agresiva asustando a Elizabeth, pero en ese momento en el que ella se cubría su cabeza con sus manos en un intento por no oír los regaños de este hombre este recibe un cabezazo en el rostro haciéndolo sangrar; cuando la niña abre sus ojitos de inmediato oye una voz conocida.

Emanuel: muy gallito para gritarle a una niña chiquita no pelotudo?; a ver si tenes los huevos para meterte conmigo...

La niña miraba con asombro aún con sus ojos llenos de lágrimas como su joven padre imponía respeto, mientras que sin darse cuenta Kara su joven madre se arrodillaba ante ella y le limpiaba las lágrimas.

Kara: vamos pequeña, una jovencita tan bella como tu no debería llorar por cosas así, debes ser fuerte. -Le sonríe.

Mientras tanto en la residencia Zatara, las chicas se dan cuenta que todo estaba en calma y al ir a ver a Eliza se encuentran con la nota que les había dejado diciendo que iría a ver a sus padres.

Babs: -se asoma al balcón- ¡Chicas miren abajo! hay un gran lío y Elizabeth está involucrada!.

Todas se asoman y lo ven desde lo lejos, ahí es que se dan cuenta que también estaba Emanuel y Kara junto a ella. Las heroínas no sabían que hacer ya que habían decidido llevar la situación de a poco para que el shock de sus amigos no sea tan fuerte pero la pequeña Eliza se había adelantado.

Jessica: que hacemos?

Daiana: deberíamos ir y tratar de apoyarla.

Zatanna: vayamos.

En ese entonces el señor Zatara las detiene diciendo que quizás deberían dejar que los lazos entre los tres surjan naturalmente. Mientras tanto del otro lado de la calle la situación se ponía tensa.

Hombre: que te pasa idiota acaso es tu familiar?

Emanuel: así es; tienes algún problema con eso?

Hombre: deberías cuidarla mejor.

Kara: y que si no queremos?

Hombre: pero lo del cabezazo no se quedará así...

Es en ese entonces que en el que el sujeto iba a golpear al mago, la pequeña niña se levanta y le asesta un golpe en la zona baja haciéndole caer de rodillas por el dolor.

Elizabeth: intenta ponerle un dedo encima a ellos y te demolere tonto!

La multitud aplaude a la jovencita y la pareja de héroes quedan impresionados por el accionar de la niña, luego de eso la sacan de ese lugar y la invitan a tomar algo en la Suite del mago sin saber que esa niña era nada más y nada menos que su hija del futuro.

Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora