Una vez terminado de charlar entre todos un momento, las Versiones adultas de Kara y Emanuel se despiden de su hija y de las versiones jóvenes de sus amigos para irse a seguir disfrutando de esa vieja época, Los jóvenes héroes se preguntaron por que no se habían llevado a Eli si ya estaban aquí pero Elizabeth les decía que aún no era el momento, además seguramente si sus padres habían venido hasta este año sería para revivir un momento especial.
Karen: habrá algún momento especial para ambos?
Babs: no cantaran en el cierre de año escolar?
Jessica: creo que si, yo solo había oído que en un par de días Emanuel cederá la capitanía del equipo masculino de fútbol ya que nos graduamos todos.
Daiana: en 3 años llevó al equipo a lo más grande que un equipo escolar podía aspirar.
Hal: Emanuel es un líder nato dentro del campo, lo trae desde su tierra.
Zatanna: y Kara ha estado ensayando muy duro estos días junto a él.
Luego de tomar su pedido vuelven a la mesa con sus amigos y la mañana transcurrió de manera normal, luego de eso fueron a la escuela aún que no había clases para ayudar con los preparativos de la fiesta del día siguiente.
Jessica: te gusta nuestra escuela Eli?
Elizabeth: si, es linda tía espero poder asistir aquí cuando crezca.
Todos llegan a la zona del escenario que aún faltaba construir y tratando de que nadie viera, los jóvenes héroes comienzan a usar su fuerza, magia y habilidades para construir rápidamente el escenario y las conexiones eléctricas.
Kara: bien todo está listo para mañana.
Babs: es increíble que mañana sea nuestro último día aquí.
Daiana: tantos recuerdos han pasado.
Emanuel: fueron grandes años en mi juventud.
Oliver: fue bueno que te hayas unido a nosotros amigo.
Emanuel: haberme unido a ustedes y estar junto a mi amada es lo mejor que me ha pasado.
Jessica: unamos las manos una vez más antes de irnos.
El grupo de amigos junta sus manos una vez más y se despiden para verse mañana en la graduación, Elizabeth estaba alegre por haber podido compartir pocos pero lindos momentos con la versiones jóvenes de sus padres pero al mismo tiempo sabía que el tiempo junto a ellos estaban contados porque sabía que si sus padres de su línea temporal estaban ahí era por que el limite para permanecer ahí estaba llegando a su fin.
Al llegar a casa Emanuel y Kara Junto a la pequeña Eli preparaban la cena y luego Elizabeth se iba a bañar para irse a dormir, mientras que en el balcón de la suite del mago; ambos amantes disfrutaban de ver el hermoso paisaje de la ciudad.
Kara: que hermosa noche, verdad?
Emanuel: sobre todo por pasar el tiempo contigo.
Kara, ????: Ay amor siempre sabes que decir...
Al unísono Kara junto a alguien más decían la misma frase, al darse vuelta ambos jóvenes vieron que sobre el techo de la suite había dos personas adultas mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"
FanfictionEn esta ocacion volvemos a Tierra 7 para una historia donde una persona inesperada llegara a visitar a la joven pareja de heroes dejandolos sorprendidos y haciendolos descubrir una facetas que no sabian que vivivrian tan pronto. Nota: la edad de los...