Mientras que los demás miraban sorprendidos, Mini SuperGirl seguía manipulando a las villanas que seguían atacandose entre sí hasta que Tango la versión joven de su padre le dice que se detenga, que era suficiente.
Tango: suficiente mi niña, es hora de terminar con esto y volver a casa.
M. SuperGirl: está bien Tango ¡Gira Dado Dimensional!
Las villanas son encerradas en 5 dados transparentes de colores haciéndolas girar en el suelo y una vez que estos se detenían los cubos se desvanecen dejando a Harley y a sus secuaces mareadas en el suelo.
Green Arrow: Eso fue impresionante, acabo con las 5 ella sola.
Flash: debe ser más poderosa que Tango y Supergirl.
Green Lantern (Jess): He visto el rostro de Tango durante el enfrentamiento de M.SuperGirl y por lo que he captado estaba muy sorprendido, como si el nivel de ella fuera algo fuera de su alcance.
Zatanna: y no es para menos, la regla en el mundo de la magia dicta eso... la generación siguiente será más poderosa que la anterior, y eso que SuperGirl no es maga o hechicera, en ese caso el poder que heredaría su hija sería el doble del que ya heredara por su padre.
Green Lantern: Osea que si Tango y Tú hubieran tenido una hija sería el doble de poderosa que la Mini SuperGirl?
Zatanna: si, en teoría si.
mientras tanto en las alturas en la azotea de un edificio, Tango y SuperGirl charlaban con su hija del futuro.
SuperGirl: hija estuviste maravillosa -La abraza.
M. SuperGirl: Gracias mami.
Tango: Tienes habilidades sorprendentes que a mi me ha llevado más tiempo que tu dominar, te dare un consejo que seguro mi yo del futuro lo ha hecho.
M. SuperGirl: "No dejarme llevar por el poder de los hechizos de los hilos del destino y sus variantes pues ejercer control sobre los demás puede convertirme en una tirana".
Tango: Eeeeehhhh Exacto Viteh.
SuperGirl: bueno, volvamos a casa.
Una vez que se reúnen con el resto del grupo vuelven todos al hogar del mago.
Daiana: bueno, ha sido una tarde genial, pero ya es hora de irnos.
Babs: y vimos los asombrosos poderes de nuestra sobrina, eso fue genial.
Elizabeth: Gracias tia Babs.
Mientras tanto en el año 2037, Kara y Emanuel seguían con sus cosas sin dejar de monitorear el tiempo que su hija pasaba en el pasado, más allá de que su hija podría volver por su cuenta una vez que se hallara satisfecha con lo que deseaba, la ahora mujer de acero quería a su pequeña otra vez a su lado a lo que su esposo le hace una interesante propuesta.
Emanuel (35 años): Amor, que te parece si visitamos el 2021 un rato?
Kara (35 años): Sería lindo poder estar ahí y ver a nuestras versiones jóvenes, pero no alteraría el orden de la línea temporal?
Emanuel (35 años): solo si permanecemos demasiado tiempo o interactuamos demasiado con nuestros "YO" de ese año.
Kara (35 años): bueno vayamos, y ya de pasó traemos a nuestra pequeña.
El mago sin perder un solo segundo toma a su amada de la mano y recita un hechizo de tiempo con lo que terminan en el año 2021 dónde ellos ya tenían 18 años.
Nuevamente en el presente, el la residencia del mago, ya todos se habían ido y estaban cenando pizza juntos mientras miraban una de las películas favoritas de Emanuel y Elizabeth "Escape a la victoria" una trama ambientada en la segunda guerra mundial dónde los aliados deben jugar un partido de fútbol contra el régimen alemán.
Kara: ¿de verdad te gusta está película hija? es más vieja que nosotros.
Elizabeth: si mami, me interesó mucho cuando la vi con papá por primera vez, los del equipo aliado son todos jugadores famosos de la época.
Emanuel: Así es, "El Pitón" Ardiles actúa en la película es Argentino y también está El Rey Pelé representando a Brasil.
Elizabeth: Actuada y dirigida por el actor favorito de papá, Sylvester Stallone.
Kara: eso no lo sabía, jamás me lo habías dicho cariño.
Emanuel: es que no lo creí importante.
Kara: amor, a mi siempre me interesa saber tus gustos.
Emanuel: Está bien cielo, te haré saber todo lo que me gusta.
La película terminaba y era hora de ir a dormir, aunque no era tan tarde y ellos eran jóvenes querían dar un buen ejemplo a su hija. Así que llevan a la pequeña a una de las tres habitaciones que había en la Suite del mago.
Kara: bueno Elizabeth es hora de dormir, está será tu habitación al menos mientras te quedes en este tiempo.
Elizabeth: Claro mami, es linda. -Se cambia con magia y se acuesta.
Emanuel: Buenas noches mi niña.
Kara: que duermas bien.
Elizabeth: Buenas noches padres.
Los jóvenes apagan la luz y cierran la puerta de la habitación, la pequeña se acomoda y cierra los ojos aún que tardaría en poder dormirse ya que una extraña sensación rondaba su cabeza.
Elizabeth: me siento algo extraña... puedo sentir de forma leve una presión espiritual conocida, podrá ser que... no, no creo que papá venga hasta aquí es muy cuidadoso con las paradojas temporales.
Luego la pequeña Kryptoniana mágica se dormía en su cama con una gran rapidez ya que el cansancio de la batalla y su poca costumbre a luchar solo con magia la había dejado agotada. Al día siguiente la pequeña Eli se despertaba por la música que se oía en la sala que era provocada por Emanuel y Kara que estaban cantando ensayando para cantar con la banda en la fiesta de fin de año en la escuela.
Kara: buenos días Eli como amaneciste?
Elizabeth: buenos días mami, papi... dormí muy bien; la cama es cómoda, que hacen ustedes?
Emanuel: Ensayamos para tocar en la fiesta de fin de año de la escuela.
Kara: sabemos que tu sabes que canción tocaremos y eso.
Emanuel: así que por favor no digas nada. -Le sonríe.
Elizabeth: tranquilos jejeje no puedo hacer eso, sería romper con una de las reglas del tiempo y eso podría cambiar el curso de la historia cambiando mi futuro.
Emanuel: bien mis chicas, ya que estamos todos arriba ¿por que no vamos a desayunar a Dulce Justicia?
Kara y Eli: Siiii!!!!
La joven pareja parte con su pequeña super maga hacía el local dónde trabajaba Barry sin imaginar que la pequeña tendría un inesperado encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Dc SuperHero Girl: "Una Inesperada Visita Del Futuro"
FanfictionEn esta ocacion volvemos a Tierra 7 para una historia donde una persona inesperada llegara a visitar a la joven pareja de heroes dejandolos sorprendidos y haciendolos descubrir una facetas que no sabian que vivivrian tan pronto. Nota: la edad de los...