La clase de Jimin estaba en tensión, el contenido del día había terminado de ser impartido y era momento de dar el resultado del examen sorpresa de dos días atrás. Todos seguían al profesor con la vista, mientras sacaba una carpeta con las hojas, dispuesto a repartirlas por todo el salón. Algunas expresiones eran de júbilo, otras de decepción, varias de contrariedad; sin embargo, todos se quedaban callados, Park había sido claro con que cualquier opinión o inconformidad, la escucharía en su escritorio después de que todos tuvieran su nota. Él era el único que dedicaba un que otro comentario a los examinados, según su desempeño.
La sorpresa de todos fue grande cuando Park Jimin llegó a donde se encontraba Jeon Jungkook.
—Muchas felicidades. —Le entregó la hoja—. Debo admitir que estoy gratamente sorprendido, no esperaba una nota tan buena de tu parte con todas las veces que te sorprendí sin prestar atención.
—No es que no preste atención, es que mis ojos no pueden evitar fijarse en lo que les resulta irresistible —susurró, solo audible para ambos—. Todo eso está junto en usted, así de simple. —Lo detalló con la mirada.
Haber admitido que sentía por Jimin algo más que simplemente atracción física, no quitaba el hecho de que la sola presencia del profesor lo continuara volviendo loco, y que tuviera unas ganas de follárselo tan grandes como el Océano Pacífico, esas no habían disminuido ni un gramo.
Era la última clase del día, después de aclarar dudas y que sonara la campana, todos comenzaron a retirarse a sus casas.
—Jeon —llamó Jimin—, ¿podrías quedarte un momento? Hay algo que me gustaría conversar contigo.
Jungkook asintió, terminando de ordenar sus cosas esperando a que sus compañeros terminaran de salir. Una vez solos y a puertas cerradas, se acercó al buró con paso confiado y expresión seductora.
—¿Qué deseas, Jimin? ¿Hacer un simulacro de todas las poses en que podríamos follar en este escritorio? Si es para eso, podemos comenzar ya.
—Menos mal que ya te he dado por perdido, o el que acabaría perdiendo la cabeza iba a ser yo. —Apartó un poco la silla y se puso de pie. Delineó la superficie de madera con la mirada, a la vez que se mordía el labio.
—Te ves como si estuvieras considerando la opción.
—No digas tonterías —contestó—. ¿Y por qué has vuelto a tutearme?
—No olvides que solo complazco a tu subconsciente. ¿Cuándo vas a admitir que te encanta?
Jimin carraspeó, no podía negar eso. El solo hecho de imaginar a Jungkook diciendo su nombre en todo tipo de escenarios y situaciones eróticas, lo excitaba sin excepción.
—Ese no es el motivo por el que te llamé aquí —desvió el tema—. ¿No te interesaría concursar en matemáticas a nivel nacional? Tu manera de interpretar los ejercicios fue muy prolija, a pesar de no prestar demasiada atención; señal de gran capacidad.
ESTÁS LEYENDO
Pride or Sex ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒
FanfictionPlacer. Esa maravillosa y afrodisíaca sensación que el ser humano persigue en demasiadas ocasiones, puede obtenerse de disímiles maneras: degustando una buena comida, con un buen sueño reparador, cumpliendo metas anheladas. Sin embargo, ¿qué mejor p...