Capítulo 6

4.3K 545 39
                                    

Jeon caminaba enojado por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon caminaba enojado por los pasillos. ¿Lo peor de todo? Su molestia era consigo mismo. Las semanas continuaban pasando y no lograba sacarse a Park Jimin de la cabeza. Todo no había concluido como normalmente lo hacía para él. Si alguien le decía que no quería nada, cosa bastante rara, él simplemente se alejaba con un “tú te lo pierdes”, cuando más, se restregaba con otro delante de esa persona si la volvía a ver antes de olvidar su rostro. Sin embargo, ahora, no dejaba de pensar en el significado detrás de las palabras de su profesor; tampoco dejaba de observar detalladamente su desenvolvimiento.

Había notado al Jimin entregado, responsable, docente, preocupado por el aprendizaje de sus estudiantes, con buena actitud ante el trabajo y cordial con todos sus compañeros. La llama de pasión que notaba en él mientras impartía clases y explicaba, la amplia sonrisa que dedicaba a todos los pupilos preocupados que se acercaban a aclarar dudas; eran algo digno de apreciar y admirar.

¿Qué había pasado con el Jeon Jungkook despreocupado? ¿Dónde estaba el chico amante de las relaciones sin compromiso y que podía llevar a la cama a quien quisiera? No podía concebir estarse interesando por la única persona que, aparentemente, no podría tener. Rendirse no estaba nunca en sus planes, si se trataba de algo que deseaba, pero en esta ocasión no estaba seguro de si querer ir más allá. Ni siquiera sabía si esto era efecto de nuevos sentimientos, o de unos besos demasiado buenos que no lograba sacarse de la cabeza; pero tampoco era un simple adolescente hormonal que no sabía distinguir cuando nuevos sentimientos estaban surgiendo. Era hormonal, demasiado, pero no un chiquillo ignorante. Se estaba interesando por Park de disímiles maneras, lo sabía.

—¡Kook! —Una voz conocida llamó su atención—. ¿Qué haces? —Min Yoongi, su amigo desde inicios de primer año, se acercó vistiendo ropa deportiva color rojo.

—Ehmm... ¿Existir? —Se encogió de hombros.

—Ok, definitivamente estás raro. —Era lo mismo que llevaba diciéndole en las últimas semanas, desde que no lograba sacarse a Park Jimin de su cabeza—. Siempre pareces un zombie en los pasillos, con la cabeza Dios sabe dónde, y te distraes demasiado mirando a la nada. ¿Hay algo que deba saber?

Yoongi siempre había sido muy perspicaz, no podía ocultarle nada.

—¿Vas a entrenar? —desvió el tema. El baloncesto siempre era la solución cuando se trataba de distraer a su amigo.

—Sí. El Torneo de Otoño se acerca. Si logramos buenos resultados, podremos obtener pase directo a la Copa de Invierno. ¿Quieres venir a ver el entrenamiento?

—Paso. Aparte, tengo clases ahora. —No era de sentarse en gradas por horas a ver entrenamientos—. Pero iré a animarte al torneo si ganan. —Aunque no le gustara ese deporte, se trataba de su amigo, iría a apoyarlo cuando fuese necesario.

—Siempre lo haces, espero verte este año también ahí.

—Y yo espero que este año vuelvan a ganar.

Pride or Sex ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora