Dedicado a Ggkiemar lo prometido es deuda 😏😈🔥
Espero te guste.La nieve caía silenciosa y tranquila sobre el asfalto de Seúl. Diciembre había llegado, más frío que en los últimos años. Era veintitrés, todos disfrutaban de la víspera de Noche Buena, en familia o en pareja, dispuestos a esperar la navidad en un ambiente ameno y tranquilo, ajeno a las responsabilidades, el trabajo y el estrés. Todos excepto Jimin. El profesor permanecía en el buró de su oficina, calificando exámenes cuyo resultado debía entregar el día siguiente, antes de que los estudiantes salieran de vacaciones. Siempre solía tener su trabajo al día, pero no estaba en sus planes haber tenido que asumir las labores administrativas de Seokjin desde un par de días antes.
Los últimos meses habían sido raros e inesperados, en todos los sentidos. Comenzando por él y su relación con Jungkook. Llevaban aproximadamente cuatro meses saliendo y, muy contrario a lo que esperó alguna vez, se sentía todo tan en su lugar estando a su lado, que acabó por enterrar definitivamente sus temores y preocupaciones. Si bien sus personalidades dominantes chocaban una que otra vez, solo era por cosas sin sentido, mitad en broma, acarreando sesiones desenfrenadas de sexo, así que no era del todo malo.
Sin embargo, lo que nunca esperó, fue que Kim Seokjin hubiese logrado encontrar el amor que tanto había buscado, y no necesariamente en una escena de película romántica, sino en el bar de siempre. Todo ocurrió la misma noche en que se había quedado con Jungkook por primera vez, el hombre de hoyuelos y supuesta apariencia de hetero curioso, resultó ser todo un caballero. No hubo sexo la primera noche, solo una buena plática, un momento ameno y la promesa de un nuevo encuentro. Jimin estaba sinceramente feliz por él, pues se lo merecía; no dudó en aceptar asumir su trabajo para que se pudiera ir de vacaciones con su pareja, aunque eso implicara una carga extra para él mismo.
Tomó su vaso de cocoa, antes de que terminara de enfriarse, y se dirigió al ventanal, observando los copos de nieve caer lentamente, cubriendo todo con un manto níveo y hermoso. Se sentía un poco nostálgico, hoy Jungkook no estaba. Siempre lo esperaba después del trabajo para irse juntos, según porque, al vivir solo, no tenía mucho que hacer aunque llegase temprano; pero era obvio que no se trataba de otra cosa que una excusa para pasar más tiempo juntos. ¿En qué momento su chico descarado se había vuelto así de detallista?
—Mi chico —susurró para sí, con una sonrisa adornando sus labios. Por la manera en que había comenzado todo entre ellos, nunca pensó que llegaría a llamarlo así.
Se sentía tan bien estar a su lado; la compañía, las bromas, el ambiente ameno y ligero. Jungkook se había convertido, en poco tiempo, en alguien demasiado importante que daba color a sus días rutinarios. No había tenido que cambiar nada de sí mismo, no tenía que quedarse en casa y abandonar sus salidas; ahora salía al lado de su chico, haciendo la noche más divertida. Se había vuelto un romántico sensible, lo admitía. O quizás siempre lo fue, pero no había tenido con quién demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pride or Sex ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒
FanficPlacer. Esa maravillosa y afrodisíaca sensación que el ser humano persigue en demasiadas ocasiones, puede obtenerse de disímiles maneras: degustando una buena comida, con un buen sueño reparador, cumpliendo metas anheladas. Sin embargo, ¿qué mejor p...