Capítulo 13

4.3K 560 108
                                    

Yyyyyy, como randommente decidí, aquí está el capítulo final. Espero les guste. 💜

Los rayos de sol eran los que se dispersaban esta vez en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de sol eran los que se dispersaban esta vez en la habitación. Jimin fue el primero en despertar. Al abrir los ojos, notó que estaba entre los brazos de Jungkook. ¿Hace cuánto tiempo no despertaba en brazos de alguien? Ni siquiera solía ir a los departamentos de sus ligues, todo era siempre baños y moteles; pero para él era más que claro que Jeon no era como el resto de los hombres que se había llevado a la cama, era diferente. No sabía cómo, pero diferente, en todo el sentido de la palabra. Amanecer abrazado a él se sentía... bien. Inexplicablemente increíble. Ese calor, confortabilidad, confianza y tranquilidad, era algo que le hacía sentir cierta añoranza de sus relaciones de adolescencia, cuando todavía conservaba esa inocencia y creencia en el amor verdadero a primera vista, que el paso de los años fue convirtiendo en calenturas de una noche. 

Intentó levantarse, pero el agarre en su cintura se afianzó. Volteó su rostro, encontrando un tierno puchero en los labios de Jungkook, aún dormido plácidamente; le daban ganas hasta de besarlo y acurrucarse con él todo el día. El calor subió a sus mejillas, ¿en qué estaba pensando? ¿En qué se estaba convirtiendo este chico para él? Ahora que había saciado sus deseos interminales de follarlo, pensó que sería tan sencillo como levantarse, tomar sus cosas, irse y volver a clases el lunes como si nada hubiese pasado. Sin embargo, le era demasiado difícil alejarse, se sentía más apegado que al inicio, y en un marco más allá de lo sexual.

—Oficialmente, me has atrapado, Jeon Jungkook.

Giró su cuerpo, le besó la punta de la nariz y se acomodó nuevamente, quedándose dormido mientras observaba el lunar bajo los finos labios que tanto habían saboreado todos los rincones de su cuerpo, hacía tan solo algunas horas. Sintió una leve punzada en sus caderas. Haber cedido la noche anterior no era una rendición o retribución a lo que Jungkook había hecho, no se trató de una obligación; él era un hombre perfectamente capaz de largarse sin preámbulos ni reparos tras obtener lo que quería. Lo hizo porque quiso, porque desde el fondo de su corazón, sintió la sinceridad tras las palabras de Jeon, y deseó pertenecerle de todas las maneras, incluidas las que nunca más pensó entregar a nadie.

«¡Ay, Jungkook! Deseo tantas cosas a tu lado». Con ese pensamiento, sus ojos se cerraron.

Cuando volvió a despertar, ubicó el rostro de Jungkook, hermoso y sonriente, contemplándolo.

—Buenos días —saludó.

—Buenos días, Jimin.

—¿Otra vez mirándome dormir? Voy a pensar que te pagan por hacerlo.

—Este es el único trabajo que hago de gratis y sin quejas —sonrió—. Además, había algo que quería decirte y... pensé que si no lo hacía ahora, perdería el valor de hacerlo.

—¿Tú, perder el valor para hacer algo? Lo dudo. —Comenzó a reír, pero se detuvo al ver la expresión seria y decidida en su rostro—. ¿Qué pasa?

Pride or Sex ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora