El sonido de la música, acompañado con las vibraciones de bajo, el olor a alcohol, nicotina y marihuana; las luces bajas y el murmullo constante y disonante de las personas, unas más ebrias que otras, fue lo que recibió a Jungkook en el bar donde se encontraba. Estaba enojado y sexualmente frustrado. ¿Cuántas veces más Park Jimin tenía planeado dejarlo con ganas de todo y sin esperanzas de nada? Estaba harto de esa bipolaridad. Seguirlo a la salida luego de recuperarse del shock y verlo invitar a Seokjin, el profesor de Literatura, a una salida de viernes, fue la gota que derramó el vaso. ¿Cómo se atrevía a dejarlo a él ardiendo más que un volcán, solo para ir a calmarse las ganas con cualquiera? ¡Eso no iba a pasar! ¡No hoy!
El azabache llevaba cerca de media hora en el lugar, casualmente era el mismo en el que se habían conocido por primera vez.
«¡Qué ironía!».
Todo estaba apuntando a que debían terminar lo que habían dejado a medias, ya demasiadas veces. Y si la señal no iba a esa dirección, pues él la redireccionaría. Había rechazado con frías miradas a todos los hombres y mujeres que se habían acercado en busca de un ligue de una noche. Su polla no había dejado de doler, pero solo quería meterla en un sitio: Park Jimin.
En una mesa, el profesor, totalmente ajeno al hecho de estar siendo escaneado, bebía junto a Seokjin, quien vestía un elegante traje gris, con su cabello desordenado con sensualidad. Mientras tanto, él Lucía su usual atuendo de jeans, tenis y un suéter, se había dejado el saco en el auto, no lo necesitaría. Estaba caliente como el infierno y con las ganas de explotar de un volcán en erupción. Tenía que quitarse esa jodida calentura de alguna manera, o no podría seguir. Llevaba demasiadas semanas a base de masturbaciones matutinas, precedidas de sueños húmedos con Jeon Jungkook como protagonista. No podía creer lo que le estaba pasando, las cosas se habían descontrolado demasiado; ya no se trataba meramente de una calentura cualquiera, o de sexo esporádico, era inaudito cerrar los ojos y tener la imagen de esa sonrisa descarada volviéndolo loco a todas horas.
—Bueno, ha llegado mi momento. —Jin se peinó el cabello con las manos, y se acomodó las solapas del traje.
—¿Qué? —Miró alrededor—. ¿Momento? —cuestionó desconcertado.
—Mi conquista de la noche ha llegado. —Señaló con la barbilla una mesa cerca de la esquina, donde se encontraba un par de hombres trajeados.
—¿Cuál de los dos?
—Me fascinan los hoyuelos del más alto, su cuerpo se nota fornido y compacto, aun bajo el traje.
Jimin lo detalló de arriba abajo, fugazmente.
—Tiene pinta de ser de esos oficinistas mega heterosexuales, que vienen solo a probar por curiosidad. Mejor prueba con otro, hay prospectos para escoger. —Dio un sorbo a su bebida.
—¿Tanta sangre se te ha ido a la cabeza equivocada, que has olvidado la política de nuestras salidas?
—No la he olvidado. —Rodó los ojos—. No me estoy interponiendo, solo estoy dando mi punto de vista sobre él, sabes que no suelo equivocarme con mis impresiones iniciales.
ESTÁS LEYENDO
Pride or Sex ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒
FanficPlacer. Esa maravillosa y afrodisíaca sensación que el ser humano persigue en demasiadas ocasiones, puede obtenerse de disímiles maneras: degustando una buena comida, con un buen sueño reparador, cumpliendo metas anheladas. Sin embargo, ¿qué mejor p...