◖OO7

17.8K 1.8K 182
                                    

Jeon había amenazado a los guardaespaldas que si no se alejaban de su vista correría sangre, demasiado tenía con un alfa atrofiado. 

Los hermanos de Jungkook jamás esperaron ver esa escena, un omega casi nunca se atrevía atacar un alfa. Se dice que los omega tienden a ser más vulnerables y débiles. 

Pero aquello quedó como un rumor, Park Jimin era diferente; fue criado para ser diferente. 

Ahora ambos se encontraban en la habitación de Jungkook, Jimin tenía aquella expresión neutra que tenía en la sala de estar, dejó a sus hermanos que se encargarán de los amigos de Jimin. 

ㅡ ¿Alguien te ha lastimado? ㅡ preguntó el alfa Jungkook mientras se colocaba al lado del omega, aquellas feromonas de tranquilidad envolvieron la habitación, y lograron calmar al omega. 

ㅡ Estoy bien, graciasㅡ negó con tranquilidad y con instinto no evitó acercarse a Jungkook. 

ㅡ Puedes tutearme, soy Jungkook para ti, lindo. 

ㅡ Esta bien, Jungkookie.

El alfa lo abrazó, mientras seguían sentados en la cama de la habitación. 

ㅡ ¿Para qué me ha solicitado? ㅡ preguntó el omega curioso, tratando de olfatear el cuello del alfa. 

ㅡ Tu entrenamiento ha finalizado, es hora que estés a mi lado. 

ㅡ ¿Finalizado? Pero… no soy capaz de matar. 

Jungkook tomó las manos del menor y se las llevó hasta sus finos labios. 

ㅡ No necesito que te manches las manos de esa manera, ya mucho con quitarte tu I! nfancia, tu libertad, por obligar tus instintos queden un poco más apagados. 

ㅡ Jungkookie, ¿estoy bien así? 

ㅡ Si Jiminie, estás bien así. 

Un pequeño flashback les llegó a ambos a la mente, esa ocasión cuando Jimin mordió al beta diez años atrás. 

ㅡ ¿Seré su pareja? 

ㅡ Eres mi pareja. Vamos a descansar mi amor. 

ㅡ Pero yo aún no puedo cargar a sus cachorros. 

ㅡ Hasta que cumplas veintiún años te desfloraré pequeño, mientras no haremos nada y no pienses en mis cachorros que tener a mi omega tampoco significa que quiera que estemos de semental. 

ㅡ ¿En serio? ㅡ el pequeño se sonrojo fuertemente, él si había pensado aquello, lo que provocó la risa de su alfa. 

ㅡ Pequeño pervertido, disfruta de tu juventud a mi lado. Con tu alfa

ㅡ Esta bien, Kookie alfa. 

… 

En la mañana siguiente Jungkook se levantó y se metió a la ducha; como habían dicho, no habían hecho nada más que dormir. 

Jeon sabía que Jimin apenas había cumplido 18 años, no podía ser un irresponsable tratándolo como "quien le llevará a sus hijos" además el entrenamiento del omega inició desde que tenía 6 añitos, casi doce años solo entrenando. Aunque él había podido disfrutar un poco de la niñez y su adolescencia, su omega no. 
 
Al salir de la ducha lo encontró sentado en la cama, listo para bañarse también. 

ㅡ Duerme. 

ㅡ ¿Puedo hacer algo útil? Mi padre siempre decía que si mi alfa estaba de pie, yo también. 

Aquello conmovió a Jungkook, pero él tenía una visita a los laboratorios de drogas donde las producían, y era muy temprano. 

ㅡ Descansa, yo saldré con mi padre para hacer unas visitas, volveremos en la tarde noche, quédate con mamá. 

ㅡ ¿Ella estará despierta? 

ㅡ Ahorita no, ha de estar durmiendo. Como tu. 

ㅡ Pero.. 

ㅡ Descansa, no me hagas usar la voz de alfa. 

ㅡ Esta bienㅡ se levantó para ponerse de pie y darle un casto beso en la mejilla, sonrojando a Jungkook ㅡ nos vemos después. 

Y se volvió a acostar, abrazando la almohada del alfa para sentir aquel increíble aroma en sus fosas nasales, Jungkook solo le dejó un beso en la frente y salió. 

Encontrándose con su padre. 

ㅡ ¿Qué tal la primera noche? 

ㅡ Descansamos, no haremos nada aún, pero eso si, quiero que pueda comportarse como un omega. 

ㅡ Eso es muy considerado de tu parte, Jungkook. En la noche cenaremos y hablaremos de su compromiso contigo. 

ㅡ Gracias padre. 

ㅡ Dentro de un mes deberán ir a la fiesta de aliadosㅡ rió con sarcasmo, ellos mejor que nadie sabían que los aliados eran cada vez menos, pero todos conocían que Jeon Jungkook tenía pareja y querían saber si para esa fecha el lindo destinado ya tendría una marca en su cuello. 

ㅡ ¿Quienes irán? 

ㅡ Se presume que los Lee aparecerán. 

ㅡ Esos hijos de puta vuelven a nuestras tierras. 

ㅡ Se cree que ellos tiene una trata de omegas en los bajos fondos, ¿te encargas?

ㅡ Por supuesto. 

¿Qué les parece hasta ahora lo que va la historia? Debo admitir amo estos Jimin y Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les parece hasta ahora lo que va la historia? Debo admitir amo estos Jimin y Jungkook.

Maratón (3/?)

Gracias por leer.
Los amoooo.
Meli_Gonz96.

 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora