Capítulo dedicado a:
Yellmy Jeje me alegro que te guste el personaje de Eunha 💖 también se volvió uno de mis favs.
lasnalgasdelavirgen ¡Muchas gracias por el apoyo que le das a mi historia, es muy grato para mi que te guste! ¡Aun se vienen algunas cositas que espero que te gusten! 💖
SPsweetpink ¡Me alegra tanto ver que ames la historia corazón! ¡Gracias por apoyar la historia!
¡Muchas gracias!
ㅡ
Decidí darle dedicatorias a todas las que comentaron en el capítulo 38.
Si tu nombre no está en este capítulo espera el siguiente, las daré dedicatorias solo a las que comenten en el capítulo 38.
Espero les guste.
Jimin entrelazo la mano con Jungkook, habían transcurrido varias semanas desde su pronta recuperación. Ambos estaban en su jet privado, mientras el omega aún no se lograba acostumbrar a los aviones, le tenía miedo cierto miedo a las alturas y el sonido de los propulsores del avión solo le ponía los pelos de punta.
Jungkook sonreía divertido al ver las reacciones de su omega, estaba tan indispuesto a viajar, negaba varias veces el hecho de subirse al avión por miedo de que el avión explotará o tuviera problemas y hasta ahí quedaría su vida.
Regaño a Jimin por ver "Mayday: catástrofes aéreas" unos días antes de tomar el vuelo. Él había arreglado ciertas cosas con su madre, algunos socios, políticos y abogados.
Ser un mafioso a sangre fría no lo aludía de sus responsabilidades, cada noche regresaba cansado a la habitación con su omega quien había tenido ciertos cambios en su fisiología. Desde la intervención del celo, hasta la curación de su magullado cuerpo.
Verlo sonreír era una alegría hacia el alfa, a veces se preguntaba si había intercambiado al omega pareja de un mafioso, por el omega de Jungkook. Jimin era tan dual, que por momentos parecía tener otra personalidad muy arraigada a como lo conoció. Pero según los psicólogos, no se trataba de ningún trastorno de personalidad ni nada, realmente Jimin era así.
ㅡ ¿Cómo te encuentras? ㅡ preguntó el alfa un poco preocupado.
ㅡ Mareado. Pero supongo que está bien, es el miedo y el mareo normal cuando encendieron las turbinas.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMin
FanficLa familia es primero, no importa si se trata de una mafia. Existen reglas, y la pareja de un mafioso es lo más sagrado que hay. Mi omega, mi vida, aunque sepa defenderse. Mi mayor tesoro y nadie toca ni daña. ❝Maf...