◖O42

8.8K 951 33
                                    

Capítulo dedicado para:

Juvybaran2020 Me alegra mucho que Ames al personaje de Jimin ❤ gracias por leer.

kika460560 ¡Muchisimas gracias corazón! Aprecio mucho que Ames a mis personajes.

la_novia_de_hooseook Jaja se que llegaste hasta el 38 solo por una dedicatoria, bueno bebuu te dedicó el 42 ❤❤ ¡espero te guste mi fanfic!

¡Muchas gracias!
Recuerda que si gustas de una dedicatoria en el capítulo 38 ❤

Ahora si, disfruta de tu lectura.

Finlandia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finlandia

Dos hombres de estatura aproximadamente 1.80cm estaban en el jacuzzi, en el balcón de la cabaña, ambos sin camisa, usando un short de baño y sintiendo como el agua llegaba rozando hasta la nariz. 

Ambos con vista al frente, viéndose, intimidando con la mirada pero a la vez tan nerviosos. 

Estaban agradecidos con la madre naturaleza, ya que no hacía tanto frío como pensaban, ni tampoco había grandes ráfagas de viento. 

ㅡ ¿Qué es lo que te aturde tanto? Llevamos aquí dos semanas y sinceramente no te entiendoㅡ mencionó Namjoon rompiendo el hielo invisible que se había creado en ambos. 

SeokJin suspiro debajo del agua, provocando que salieran burbujas ㅡ creo que estoy pasando por una crisis de identidad. 

Namjoon se sentó más derecho para observar mejor ㅡ ¿a qué te refieres? 

ㅡ En mi última conversación con Jimin, él mencionó acerca de los deltas, he leído por la Internet un poco, encontré algunos casos resueltos de los híbridos y cómo estos han mencionado sentirse igual que yo. 

ㅡ ¿Te preocupa ser un Delta? 

ㅡ ¿A ti no te preocupa? 

Las verdaderas preocupaciones de Namjoon eran si no había logrado empatizar con el híbrido,  conocía a la perfección que no era fácil, SeokJin había sufrido rechazó por los humanos y luego por otras manadas, la manada Park no fue la excepción, sino aquel omega intrépido. 

Cuando SeokJin sacó su verdadero lobo, sentía miedo por descubrirse, seguir a un líder que no sea un omega, sabía que Jin podía tener una esencia de alfa pero este al reaccionar de una forma diferente a lo que un alfa sumiso haría, la idea de un Delta pasó por su mente en el pasado, pero el chico parecía huir de él. 

ㅡ Lo que menos debería importarte es como yo lo toméㅡ la voz del mafioso hizo que Jin se colocará más erguido. 

ㅡ Creo que no me entiendes Jeon Namjoon. 

ㅡ No lo hago por colocas una pared, yo quiero ayudarte, ser tu amigo. Mi lobo siente atracción a tí. 

ㅡ A veces no entiendo esto de los lobos, me hicieron así, mis familiares eran humanos por completos, yo no pedí ser esto. 

ㅡ Lo sé, esta es la primera vez que hablas libremente de tus inseguridades. 

ㅡ Bueno… supongo que esta bien hablarlo, creo que tengo envidia a Jimin, él siempre tiene todo bajo control, sus emociones, sus inseguridades y no huye de los problemas. 

ㅡ ¿Tu crees que él realmente es una pared o un lobo sin corazón dispuesto a todo? 

ㅡ No, Jimin es más un omega diferente que se guarda muchas cosas. 

ㅡ Una pequeña bomba de tiempo que en su momento pudo explotar, nadie es una piedra, una vez me encontré con Jungkook; somos de hablar muy poco pero me expresó del miedo de no saber comportarse adecuadamente, aun antes del viaje, me dijo que su omega soñaba con lo sucedido, tiene muy marcado cuando asesinaron a su madre y aunque estaría en sesiones psicológicas, para él no era tan fácil pero no podía errar, debía ser su alfa. Me di cuenta que mi pequeño hermano creció. Yo también evadí el tema contigo y deje que te alejaras…también sentí celos de no comportarme como un pilar para tí, necesitabas un amigo, alguien que te escuchará pero no lo fui. 

ㅡ Supongo que ambos vimos a los demás, envidiamos pero no intentamos hacer un cambio en nosotros. 

ㅡ Aún podemos hacerlo Jin. 

ㅡ ¿Aun cuando soy un Delta? Solo soy un híbrido. 

ㅡ Me siento atraído por ti, el hecho que seas humano o híbrido no cambia la forma como últimamente te he empezado a ver, me preocupas más de lo que crees, seas Delta o alfa no me importa. 

Las mejillas de Jin se volvieron carmesí cubriendo hasta sus oídos, Namjoon se levantó mostrando aquel fornido pecho, sus brazos musculosos, estirando la mano, quien no dudó en aceptar. 

SeokJin se levantó, del short caía el agua del Jacuzzi, sostenía la mano de Namjoon, sus cuellos estaban rojos de la vergüenza. Era un sentimiento cálido pero a la vez tan diferente, tenían miedo que fuera efímero y este desapareciera. 

Saliendo del jacuzzi, NamJoon tomó una bata acolchada y se la puso a Jin, quien imitó la acción del alfa. 

ㅡ No soy frágil, también soy y puedo ser capaz de cuidarte alfa. Confía en mí y no sólo serás un pilar, seré un soporte para ti. 

Namjoon llevó su mano a la mejilla del chico tocando lo con suavidad ㅡ Se mi soporte, SeokJinie. 

Ambos entraron a la cabaña con un nuevo sentimiento en sus corazones. 

… 

Hawaii

El sonido de los disparos hizó eco entre los arbustos, alquilar una Hacienda solo para ellos había sido la mejor opción, tras la idea para enseñarle a Hobi a perder el miedo los llevó a practicar paintball. 

El ganador tomaría el rol de dominante esa noche, habrían dos tipos de perdedores, ya que tanto Taehyung como Yoongi querían probar, Hoseok con dudas aceptó las reglas, tendrían el perdedor sumiso, mientras tendrían a quien le llamarían "mascota" en su juego de roles sería quien llevaría una colita vibrador toda la noche con unas orejitas. 

Hoseok con todo el miedo que sentía, él no quería ser la mascota. E iba demostrar que les ganaría a ese par de insaciables. 

Pensar que la mascota solo nació para sacar el lado más valiente del omega. 

¿Qué les pareció el NamJin? ¿Qué podemos esperar de nuestro bello poliamor en Hawaii?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció el NamJin? ¿Qué podemos esperar de nuestro bello poliamor en Hawaii?

Más tarde les publicaré el 43 ❤

Gracias por leer, los amo mucho.
Meli_Gonz96.

23/05/2022.

 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora