◖O51

8.7K 895 18
                                    

Jimin observaba su pequeña pancita a través del espejo, la mañana había amanecido muy fría, la neblina cubría toda la mansión Jeon. 

En un momento pensó en despertar a su alfa, no iba a permitir que dañara al amor de su vida, tampoco a las hermosas criaturas que crecían dentro de él, porque pese que no sabía cuántos bebés estaba gestando algo le decía que habían más de uno. 

Jungkook se despertó al sentir la ausencia de su omega, lo observó embelesado viéndose al espejo, se levantó y lo abrazó por la espalda. 

ㅡ Deberías estar descansando, es muy tempranoㅡ los brazos fuertes del alfa abrazaban y le brindaban calor. 

ㅡ No podía dormir, estoy ansioso de lo que podría ocurrir, y miedo. 

ㅡ No voy a dejar que nada te pase, lo sabes, ¿verdad? 

ㅡ Lo sé, pero yo también quiero protegerteㅡ Jimin se dio la vuelta y llevó sus manos a las mejillas del alfa ㅡ quiero estar allí contigo cuidándote la espalda. 

ㅡ Jiminie eres mi vida, pero ahora llevas a mis hijos, creeme que lo que menos quiero es exponerte. Aún cuando desconfío de todos los que estarán en esa reunión he llamado al escuadrón de la muerte, quienes me ayudaron a mis hermanos y a mí hace unos años. 

ㅡ Confías plenamente en ellos. 

ㅡ Confío que ahora si nos vamos a deshacer de quienes nos quieren hacer mal, o incluso peor alejarte de mí, como si fueras un simple trofeo, te amo Jimin. 

ㅡ También te amo Jungkookie. 

La pareja se dejó sentir sus propias feromonas, sentir su propio amor. 

… 

El escuadrón había llegado y ahora todos estaban en la sala de reuniones, Jeon Jungkook estaba en la silla del líder, Jimin se encontraba sentado sobre las piernas del alfa. 

Para muchos era extraño ver al alfa Jungkook de una forma tan protectora hacia el omega, a pesar que sus hermanos y su madre sabían de los bebés, no era necesario hacerlo saber ante todos sus hombres. 

Desde los guardaespaldas como el conocido escuadrón estaban ahí dentro, escuchando cada indicación por parte de Namjoon y Yoongi. 

Sus parejas respectivas estaban a un lado, escuchando todo. Eunha comprendió que en ese momento su hijo era el líder que todos escucharan pero a diferencia de otras ocasiones ella estaba ahí, opinando y alzando la voz cuando era necesario. 

Hoseok y SeokJin serían los responsables de cuidar al omega, esto Jungkook lo decidió cuando los demás hombres salieron de su oficina y quedaron solo las personas que realmente les tenía aprecio. 

ㅡ Taehyung quiero que monitorices todo, desde entrar a las cámaras de la ciudad, hasta dar con los teléfonos celulares y que se graba por medio de una Cámara. No me quiero arriesgar que de repente se salga de control y quieran llevarse a Jiminㅡ mientras decía todo aquello Jungkook no evitaba aferrarse más al cuerpo de su omega. 

ㅡ Haré todo lo que pueda Jungkook, estudiaré el perímetro y todos los posibles lugares. Dudo mucho que de uno solo preparen un avión o helicóptero a China. 

ㅡ Estaremos en terreno ajeno, iniciar una masacre solo será señal para que nos maten. 

ㅡ ¿Esperemos que el enemigo ataque primero? ㅡ preguntó con voz neutral Yoongi. 

ㅡ Félix ha sido un jodido dolor de trasero y no se que tan retorcida sea su estrategia, ni quienes más le ayuden en esto. Pero al menos rodeados por tantos alfas, un beta sigue siendo parte de una estructura más baja. No creo que los haya conseguido en coagular en nuestra contra cuando no le hemos dado ningún inconveniente. 

ㅡ Es comprensible de tu parte Jungkookㅡ esta vez la voz analítica de Namjoon salió a floteㅡ Sabemos que Félix este metido en la trata de personas e híbridosㅡ cosa que Jimin instintivamente protegió su pancita, solo de pensarlo le hacia sentir náuseas. Jin estaba escuchando las palabras de su alfa, estar con la persona detrás de los experimentos de híbridos se le helaba la sangre. 

ㅡ Sí, había dejado ese tema. En verdad he tratado en todas las posibilidades de alejarme de la familia Lee en los últimos años, pero desde el robo del contenedor y la existencia nuevamente de los híbridos, hay muchos mafiosos que apuntan que Lee Félix es el mayor participé en ello. No me sorprende demasiado, es un beta líder en un mundo lleno de alfas, porque no hacer a tus perros guardianes. Me pregunto si habrá intentado algo más. 

ㅡ ¿Lo dices por la ausencia de los problemas? 

ㅡ Sí es lo que pienso, desde lo ocurrido con Beom sabemos que muchos "aliados" están en nuestra contra, y más ahora que deje a cargo a mamá. No a todos les gusta un beta líder, aceptar una omega líder es peor. 

ㅡ Hijo ¿dejaras que se acerquen demasiado? Sé que tu prioridad es Jimin, pero parece que realmente quieres sacarlos de raíz. Y me preocupa para donde va esta conversación. 

ㅡ Cualquier cosa que pienses al respecto creo que ya sabes la respuesta. 

ㅡ Jimin tiene a tus hijos, no lo puedes arriesgar demasiado, un nivel de estrés demasiado grande puede arrebatarles la vida a uno. 

Los ojos de Jungkook cambiaron a un color sangre por las impertinencias de su madre, entendiendo sus motivos. 

ㅡ Este no es mi plan, madre. 

. . . 

Terminando de arreglar sus maletas, todos se fueron a Italia en diferentes fechas para no llamar demasiado la atención. 

Jimin sostenía la mano de Jungkook. 

ㅡ Te estoy arriesgando demasiado y viviré con culpa si algo o a nuestros hijos le llega a pasarㅡ comentó el alfa con una voz preocupada. 

ㅡ Se que te he puesto entre la espada y la pared, al pedirlo. Pero quiero que me entiendas. 

ㅡ Conocer la verdad es una de las peores angustias que pueden existir, Minnie. 

ㅡ Lee Félix es un beta que en verdad está retorcido, no tuvo que haber enviado nada y menos unos días antes de volver, ellos sabían que no estábamos en la ciudad, solo esperaban que llegáramos al país para recibir la confesión más fea Jungkookie.

ㅡ La venganza no es una opción. Pero no soy quien para opinar, soy un mafioso que hace cosas malas. 

ㅡ Los problemas que pudieron existir entre nuestras familias no era una razón para que hiciera lo que quisieran. 

Las feromonas estaban saliendo, el auto cada vez lo hacía sentir con claustrofobia. 

ㅡ Ya, tranquilo amor. Todos los mafiosos se dieron cuenta esa noche de Luna cuando nuestras marcas brillaron por nuestro nacimiento. 

ㅡ Solo quiero acabar con la vida de las personas que llevan ese apellido que asesinaron a mi madre y mi hermano. 

Vampiritos aquí la actualización del capítulo 51

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vampiritos aquí la actualización del capítulo 51... Ayer hubieron momentos muy emocionales con respecto a BTS.

Pero bueno, ¿qué les pareció la actualización? Los amoo.

Meli_Gonz96.

 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora