Este capítulo esta dedicado para una amiga muy especial, un vampirito que siempre se desvela conmigo ❤ gracias por ser mi amiga.
Gracias por leer, realmente aprecio mucho tu apoyo hacia mis historias, hoy en tu cumpleaños ✨quiero dedicarte este capítulo ✨
¡Feliz cumpleaños Anayelimarin040493! 🎂🎉🍻🥂🎂
Jimin caminó varias veces en su habitación pensando cómo le diría aquello de importancia a su alfa, ¿cómo explicar que tu padre es un traidor?
Nunca le había sucedido, en su familia esas cosas nunca ocurrieron, aparte él perdió a su madre cuando estaba muy pequeño, pero su padre aún incluso después de la muerte de su madre, la marca hacía estragos en él, realmente vio como su padre sufría por la ausencia de su madre.
Recordaba la conversación con el beta, llevando sus manos hacia su rostro, agotado de tanto pensar, era cómo se sentía.
"El beta y él se dirigieron a su habitación, observando a su amigo quien tenía un claro nerviosismo y veía su teléfono.
ㅡ Creo que el alfa Jeon padre está engañando a la señora Jeonㅡ dijo directo tal cual como se caracterizaba el beta.
ㅡ ¿Qué? ¿Estás seguro de eso?
ㅡ Les saque una fotografía, y los escuché mientras follaban. ㅡ buscando la fotografía sin verlo a los ojos, hasta que la encontró y la mostró.
Jimin lo tomó y se sorprendió rotundamente, el alfa que su padre estimaba demasiado, el alfa de la señora EunHa, instintivamente sintió náuseas porque nadie merecía sentir una infidelidad, más en ese mundo que se suponía que la familia era importante. Lo que más le dolió, era el posible dolor que la omega llegará a pasar y muy probablemente al no saber con exactitud solo la dañe sin saberlo.
ㅡ Debo decirle a Jungkook.... Pero... ㅡ mencionó y pensó, si el alfa no le creía o los demás, no quería meter en problemas a Jungkook o sus amigos, si quiera a él mismo. ㅡ debes llegar a la cámara de seguridad y dar con esa escena.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMin
FanfictionLa familia es primero, no importa si se trata de una mafia. Existen reglas, y la pareja de un mafioso es lo más sagrado que hay. Mi omega, mi vida, aunque sepa defenderse. Mi mayor tesoro y nadie toca ni daña. ❝Maf...