◖O2O

13.3K 1.4K 125
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Favor no escuchar música triste cuando leas este capítulo. Porque los amo, les advierto.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

ㅡ La historia sucedió así…

Hace años atrás… 

Un pequeño omega corría mientras veía un par de mariposas, vivían en una casita muy escondida en una montaña, Park Shin y Park Hye criaban al pequeño con amor. 

Ambos eran retirados de la mafia pero seguían siendo parte de la manada Jeon. Más cuando supieron que el menor de los Jeon y su hijo Park Jimin eran destinados. 

Esperaban que con el pasar de los años, ambos pudieran conocerse algún día. 

Todo hubiera sido lleno de paz y de una crianza tranquila para Jimin si no hubiera sido por los enemigos de los Jeon se dieron cuenta que el alfa menor tenía un destinado. 

La importancia de los omegas destinados para sus alfas es que estos eran sus vidas, podrían morir de depresión si el lazo se rompía por medio de una muerte, y más porque el alfa no estuvo ahí. 

Si el próximo líder perdía su omega sería perfecto para cada uno de sus enemigos. 

ㅡ ¿Regresarás luego amor? ㅡ una omega con una pancita de embarazada preguntaba de forma melosa a su alfa. 

ㅡ Sabes que lo haré Hye. Regresaré pronto. Jiminㅡ llamó su padre, y el pequeño de tres años, quien iba a cumplir cuatro en cuatro meses más, se levantó del suelo para ir con su padre alfa. 

ㅡ Appi. 

ㅡ Cuida a tu madre pequeño, si necesita algo, me avisas. Recuerda que tu futuro hermanito come mucho. 

ㅡ Shi appi, los cuidale musho. 

El pequeño era el orgullo de ambos padres, tan atento y cariñoso. 

Su padre beso a su hijo en la mejilla, beso a su esposa y se agachó para besar su pancita de cinco meses. Lo que Park Shin no sabía, es que ese día iba a ser la última vez que vería a su omega. 

Una vez Park Shin se fue porque fue llamado a Seúl en una reunión con los Jeon, Jimin seguía con su madre jugando con su pancita. 

ㅡ Mami toca baño, hay que lava a hemanito. 

ㅡ Está bien bebé, prepara la ducha. Tu hermanito será muy consentido por ti. 

ㅡ Mimi ama a hemanito. 

Hye estaba feliz de ver cómo su hijo mayor esperaba tanto la llegada de su nuevo hermanito. Era la familia que siempre soñó con Park Shin. Desde que se conocieron como guardaespaldas de la seguridad Jeon. 

Ahora estaban lejos de la mafia, lejos del peligro, o eso pensaba. Cuando el ruido comenzó desde afuera. Hye corrió hacia donde Jimin. 

ㅡ Mi amor, vístete. ㅡ lo llevó a su recámara y lo cambió de ropa a algo más deportiva, mientras ella también cargó dos armas de fuego. 

ㅡ ¿Mami que pasha?

ㅡ Mimi, hay problemas mi vida, pero saldremos de esta, ¿si? Y volveremos con appi. ¿Nos cuidaremos, verdad? 

ㅡ Shi mamiㅡ Jimin abrazó a su madre y susurró ㅡ Yo te plotejo, hemanito. 

Hye quería llorar pero no podía, cargó bien las armas y en eso la electricidad fue cortada. Jimin quiso gritar de miedo pero su madre estaba ahí con él, ¿no tenía nada que temer, verdad? 

Ambos salieron de la habitación, Hye sentía que ese momento su panza de embarazo le hacía estorbo pero se sintió mal con solo pensarlo, su segundo hijo no era ningún estorbo, pero no podía cargar a Jimin en ese estado. Trataron de apresurar el paso, debajo de su hogar había un camino en el subsuelo para salir al bosque y llegar al refugio. 

El plan era salir al bosque. 

Pero todo parecía ir en contra de ellos, empezaron a disparar quebrando las ventanas, Hye abrazó a su pequeño hijo. 

Cuando escucharon que los disparos cesaron entraron algunos alfas guerreros, Hye como pudo escondió a su hijo en un pequeño escondite. 

ㅡ Quédate aquí y no hagas ruido. 

ㅡ Mami…ㅡ susurró. 

ㅡ Jimin te amo. Te amo con mi vida. 

ㅡ Mami… ㅡ un sollozos salió de sus labios, lágrimas caían sobre las mejillas de ambos. 

ㅡ No sentirán tu olor aquí, mi amor. Te amo, mami te ama, hermanito te am-ma. 

Cuando Hye escuchó que estaban cerca, besó las mejillas de Jimin y cerró el escondite dejándolo solo. 

Jimin se tapó sus boquita con sus manos para evitar sollozar o gritar, una ferviente lucha se escuchaba desde arriba, escuchaba gritos, aullido de su madre llamando a su padre, otro grito que solo podía oír "Noooo, mi bebé Noooo"

El pequeño omega no podía, quería salir, necesitaba salir. 

De repente el lazo con su madre se desvaneció y un pitido se escuchó en su interior. 

Unas palabras lo estremeció ㅡ El omega honesta aquí. No puedo sentirlo. 

El omega tenía tanto miedo. 

ㅡ Quizás estaba con su padre. 

ㅡ Está viniendo alguien. 

ㅡ Vámonos, al final no estaba nuestro objetivo. 

Cuando no escucho las voces y solo escuchaba el silencio y sentía tanto frío. No sabe cómo, una fuerza irremediable entró en él y salió del escondite, cuando salió vio su casa destruida, fue cuando vio el cuerpo inerte de su madre y como habían sacado a su bebé. 

Ambos estaban muertos. 

Jimin estaba en estado de shock, al llegar su padre y ver toda esa masacre también se quebró algo dentro de su interior, él sintió como el lazo entre sus hijo y esposa terminó. 

… 

ㅡ Desde ese entonc-ces, al v-ver cuerpos i-inertes… sinㅡ su llanto era notorio ㅡ sin vida, v-veo a m-mi mamá… y mi her-rmanito. 

Jungkook abrazó a Jimin y este solo lloró, también él podía sentir el dolor que había atravesado su omega a tan corta edad.

Jungkook abrazó a Jimin y este solo lloró, también él podía sentir el dolor que había atravesado su omega a tan corta edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 😭😭😭😭😭

Me puse a llorar escribiendo este capítulo, se que es ficción pero me dolió horriblemente.

Más porque puse mi playlist triste 😭😢😵 mi corazón esta dañado.

Los amo. Gracias por los 17k de lecturas.
Cuídense mucho.
Meli_Gonz96.




 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora