A dos semanas de aquella reunión, Jimin abrazaba a su alfa, estar cerca de él lo relajaba.
Sus hermanos habían llegado a Corea del Sur unos días antes, Jungkook había decidido irse dos semanas antes, quería poder darle cierta tranquilidad a su omega.
ㅡ ¿Cómo te sientes bonito? ㅡ preguntó Jungkook mientras tomaba la mano de Jimin, ambos habían subido al avión privado del alfa.
ㅡ Mareado, y muy cansado.
ㅡ Descansa mi amor, serán varias horas de vuelo.
ㅡ ¿Está bien volver? No voy a negarlo alfa tengo miedo, pero una vez lleguemos yo...
ㅡ No quiero que te arriesgues.
ㅡ Soy su omega y debo estar listo para cualquier cosaㅡ comentó el bonito omega con sus ojitos llenos de lágrimas.
ㅡ No, eres mi omega que debo proteger de cualquier loco. Ese beta realmente me está tocando los huevos, y quiere ver su propia muerte.
ㅡ No comprendo por qué sigue haciendo todo esto, primero la infiltrada, luego Beom, ahora está jodida reunión.
ㅡ No lo sé, solo alguien tan mal de la cabeza hace todo esto, dejé de meterme con su territorio, ya no quería problemas pero ahora está más enfocado que nunca.
ㅡ Alfa estoy asustado.
ㅡ Minnie, no seas el omega sin sentimientos y frio como te comportaste, se que antes desconocías como un omega se comportaba, pero tu eres tu, no usas una etiqueta.
ㅡ ¿Lo ocultaremos?ㅡ preguntó preocupado.
ㅡ Es lo mejorㅡ Jungkook besó los nudillos de Jimin con tanto amor.
ㅡ Está bien cariño.
La pareja se enviaban fuerzas a través del vínculo creado por la marca, de algo estaban seguros, ambos se tenían el uno al otro, iban a salir adelante, y nadie los detendría.
...
Corea del Sur.
ㅡ Wow Hoseok, te ves espectacularㅡ comentó EunHa viendo al omega usar un traje formal abierto del pecho, esta vez se notaba como el omega transmitía un aura diferente.
ㅡ Muchas gracias EunHaㅡ el temeroso e inseguro Hoseok había desaparecido, se veía tan confiado, tan seguro de sí mismo.
El alfa Yoongi abrazó a su omega, pero este ni siquiera flaqueo, Hoseok se dio levemente la vuelta y besó en la mejilla del alfa para susurrarle.
"Corazón tu castigo no ha terminado, no me toques a menos que quieras estar de rodillas para mi".
Y se apartó del abrazó como si nada, se acercó a su beta para dejarle un beso en sus labios. EunHa no quería preguntar porque podía sentir las feromonas que esos tres estaban esparciendo.
Namjoon llegó y esta vez Jin colgado de su brazo, como una pareja un poco tímida; quizás ellos eran un poco más discretos que la relación poliamorosa.
ㅡ ¿Qué tal Finlandia?
ㅡ Hacia un jodido frío mamá, pero por lo demás bien.
ㅡ ¿Y? ㅡ ella esperaba la buena noticia.
Jin dudo un poco sin embargo, mostró la marca que adornaba en su cuello, y también observó como este tenía una sortija muy hermosa.
ㅡ Qué te puedo decir, vimos tradiciones humanas y no pude evitar comprometer con Jin.
ㅡ Me alegro hijos que estén sanos y salvos, muy enamorados.
ㅡ ¿No ha vuelto Jungkook?
ㅡ En unas horas vendrá, estoy algo preocupada, te habló de la postal.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMin
FanfictionLa familia es primero, no importa si se trata de una mafia. Existen reglas, y la pareja de un mafioso es lo más sagrado que hay. Mi omega, mi vida, aunque sepa defenderse. Mi mayor tesoro y nadie toca ni daña. ❝Maf...