◖O54

8.1K 899 81
                                    

Se que no hace falta aclarar pero por si acaso, te recuerdo, esto es completamente ficción. Así que disfruten y sufran xd

Att. Meli_Gonz96.

El alfa abrazo a su omega quien comenzaba a quejarse de un extraño dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa abrazo a su omega quien comenzaba a quejarse de un extraño dolor. 

ㅡ ¡¿QUE LE HAN HECHO!? 

Jimin sentía que sus piernas no podrían aguantar más el dolor, en ello su marca brillo sobre su ropa, sus ojos cambiaron de inmediato, mostrando que el omega había tomado control de su cuerpo. 

Jungkook podía sentir como el omega mandaba por su vínculo de la marca cierta tranquilidad. En ello la transmisión de radio en su oído se conectó. 

“Han salido todos Jeon, ahora nosotros tomaremos protagonismo, cuida de Jimin”.

El alfa Jeon, estaba seguro que su equipo haría todo lo posible para ponerlos a salvo. 

ㅡ ¿Qué? Ya no parece que te preocupa lo que pueda pasarle a esos bastardos que lleva dentroㅡ mencionó con repulsión. 

ㅡ Tu serás él que no vivirá para contarlo. 

Unos minutos antes de que rodearan a Jimin y Jungkook, Kim SeokJin y Hoseok se habían apartado de todos, camuflajeado su olor para no ser descubiertos. La ventaja de SeokJin al ser un híbrido era que no tenía un honor tan acentuado. 

Ambos estaban en los ductos de ventilación, sacando sus armas muy pequeñas y apuntando a través de las rejillas de aire. Solo esperaban que los líderes se fueran del lugar. 

Al final todos tenían en cuenta que esa reunión era una trampa, a los líderes poco les importaba si querían matarse en sus tierras, además confiaban que Jeon y su equipo se iban a deshacerse del molesto beta. 

Mientras apuntaban de lejos, observaron cómo los guardaespaldas asignados a cuidar de Jimin y Jungkook fueron opacados por unos hombres de negro, fueron notando como las personas simplemente eran alejadas o adormiladas con lo que sea que hubieran tomado. 

ㅡ ¿Estás listo, Hoseok? ㅡ preguntó Jin. 

ㅡ Nací listo Jin. 

ㅡ Solo esperemos el aviso de Taehyung. 

… 

Desde las afueras de la mansión de los Maserati, se encontraba una camioneta blindada, parqueada en un autocinema, no se veía sospechosa que estuviera ahí. 

Taehyung y su compañera Gahyeon, quien conducía y veía la película, la alfa y el beta hacían pasar que se trataba de una pareja disfrutando de la película. 

ㅡ Los tengo, los líderes se han salido. 

ㅡ Bien, informaré al alfa Jeon, que podremos iniciar con el operativo. 

 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚞𝚜𝚒 || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora