Capitulo 8

345 6 0
                                    

Era cierto lo que Daniel decía, si algo e notado en esta casa es que hay muchas camaras en todos lados y guardaespaldas. No se que tipo de alarma tiene que sonar cuando alguien trapasa la casa pero si es raro que nadie se haya dado cuenta que Victor estuviera aqui. Sin dar tanta lata abrace a Daniel y el en pocos segundos me devolvio el abrazo.

- Se que es cierto lo que dices, pero eso no signifca que este deacuerdo contigo con el famoso castigo; sabes que solo me estaba defendiendo.

- Se que estabas defendiendo pero tan bien se que la violencia no es la solucion. Cada acto tiene su consecuencia Emma.

- Pero no te parece un poco exagerado el echo que nadie me pueda visitar por un mes?

- Bueno esta bien, puedes recibir visitas una ves a la semana pero no quiero volver a ver a ese muchacho serca de ti, hay algo en el que no me gusta.

- Victor es genial, es raro pero eso deve decer porque siempre estuvo viajando con sus padres desde que era un crio y ademas esta es la primera ves que va a una escuela como tal ya que siempre le an dado las clases desde la casa.  Donde estan todos en esta casa?

- Bueno estan haciendo las compra de la casa y yo fui hacer unos papeles en la empreza para tener todo el dia libre contigo.

  - Pense que estaba castigada.

- Lo estas pero eso no quita que podamos hacer unas cosas juntos, como ver peliculas o ir a la pisicina. Por cierto donde estabas esta mañana me levante y no estabas. Marta tan bien te estaba buscando para prepararte el desayuno y no te encontro. Sabiamos que no havias salido porque chequiamos las camaras.

- Estaba en la sala de peliculas, cuando te quedaste dormido sali acomer algo y no me atrevi regresar.

- Porque?

- Es que Me dio hambre, podemos ir a la cocina?

-Emma no tienes que sentir veguenza. Lo  que paso ayer son cosas que le pasan a dos personas que se atren.

- Si pero es que no esta bien, tu eres el esposo de mi madre y no es corecto.

- Ex esposo Emma y si tienes razon pero en el corazon no se manda y tan poco no sabes muchas cosas sobre tu mama y yo.

- Entonces cuentamelas.

- Mira que tal si esta semana que no vas a ir a al escuela y solo pensamos en ti y en mi.

-Esta bien.

  Era más que obvio que el no quería hablar de mi madre y honestamente yo tampoco pero necesito saber con urgencia qué pasó? Todo este tiempo le e echado la culpa a el de todo pero estos últimos meses mi madre me puesto preguntas que antes no me hacía. No lo presionaré le daré su espacio por el momento.

-Que haremos hoy Daniel?

-Bueno eso es sorpresa; ve a prepararte, te veo en la sala en una hora.

- Mmm no me gustan las sorpresas pero esta bien.

Daniel se fue de mi vista y yo me dirigí a mi habitación. Cuando entre a mi habitación me dirigí al baño, me despojé de mi ropa y dejé que la agua caliente tocara mi piel. Sentir el agua caer, cerrar mis ojos y dejar que cada músculo de mi cuerpo se relajara es la mejor sensación que puedo sentir. Coloque jabón en mi esponja, la coloqué en mi cuerpo. Empecé haciendo pequeños círculos dejando que las burbujas blancas taparan mi piel, percatándome de todas las cicatrices que apenas son notables de aquel accidente. Los moretones ya se habían ido pero esas pequeñas cicatrices serán mi mejor compañera para que el resto de mi vida, recordándome todo los días lo sucedido. A lo mejor me haga tatuajes en sima de ella para cubrirlas, pero primero tendría que pensar en uno que fuera muy importante. Quiero uno que signifique algo un que para los demás sea estupido.

Sin pensar más me termine de duchar y luego me dirigía a mi armario. Escogió diez diferentes outfit los coloqué todos en cima de la cama, puse música y empecé a colocarme uno y luego el otro hasta me decidí por una falda roja corta con un top blanco, un abrigo de el mismo material y color que la falda y para darle el toque final unos botas blancas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Le Pertenezco A Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora