Capitulo 6 Parte 2

2.4K 58 9
                                    

Pip pip pip pip

"Estupida alarma cállate, quiero dormir" Dije mientras tiraba la alarma contra la pared.

-Bueno de todos modos tengo que ir a la escuela, ahh que pereza.

Me levante de la cama y fui directo al baño en donde pude observar a una mujer muy diferente a mi en el espejo. Lleven a de ojeras, muy blanca pero con una mirada muy fría. Jamás había tenido esa mirada, nunca había sentido tanto coraje con todo el mundo, pero así es como único boy hacer fuerte, así es como boy a conseguir alejar a todo el mundo de mi y de mi corazón. Nunca más volveré ser débil.

-Emma el desayuno está preparado!!!

-No tengo hambre, dile al chofer que esté listo.

-Pero Emma.

-Emma nada Marta, dije que no tengo gana re, por favor márchate de mi habitación me tengo que preparar.

-Si señorita.

Cuando escuché que me había llamado señorita por el otro lado de la pared sabía que había sido muy dura, pero no me molesto en lo absoluto.

Después de haberme bañado y vestido baje directo al carro en donde ya el chofer me esperaba.

-Buenos días Emma.

-Buenos, por favor quite la música.

-Si por supuesto.

El resto de el camino nadie hablo ya para cuando llegaba a la escuela me percaté que Víctor estaba al frente de las puertas principales esperando por mi. Baje de el auto sin decir una palabra y corrí a las puertas principales. De verdad que hoy no quería hablar con nadie.

-Emma!!! Emma, Emma espera!!!

Víctor seguí detrás de mi corriendo mientras gritaba mi nombre.

-Que quieres Victor? ; dije cuando me detuve.

-Wow alguien se levantó de mal humor hoy.

-Si y que? Ya dime que quieres.

-No quiero nada, solo caminar contigo a lo que las clases empiezan.

-No quiero.

-Que? Porque no? Oye ayer hice algo que no te gusto o algo?

-No tengo que darte explicaciones Víctor, dije que no quiero y listo.

-Vamos por favor, se que no tienes amigos y ayer me contaste que no habías tenido suerte con eso.

-No me interesa, siempre e estado sola y la neta me gusta de esa forma.

-Vamos Emma, no te voy a dejar de molestar hasta que me dejes ser tu amigo.

-Ya me tengo que ir bye Víctor.

Me fui a mi salón de clase aun escuchando los gritos de Víctor a mi espalda. Cuando llegue al salón las "bichas" estaban en la entrada.

-Hay pues miren! Tenemos otra rata en el salón. Dijo una de ellas que al parecer era la líder.

-A quien le estás llamando rata zorra?

La rubia se acercó a mi y me empujó haciendo que me cayera al suelo.

-Cuida tus palabras rata, aprende a respetar a tus superiores.

Las demás se estaba riendo de sus palabras y señalándome con su dedo índice por estar en el suelo.

-Prefiero ser una rata hacer una zorra regalada.

Sin pensarlo la jale de su tobillo haciendo que se cayera de espalda y se diera en la cabeza con el suelo, sin importarme de su estado de condición y dolor me trepé en sima de ella. Le empecé a dar golpes en la cara mientras le jalaba el cabello. En menos de un minutos todos los estudiantes se encontraban al rededor de nosotras gritando " Pelea!!! Pelea!!! Pelea!!!"

-Que esto te sirva para que aprendas a respetar a las debas d personas y dejes de ser una frecita rubia. Al fin al cabo mira quien es la rata.

-QUE ESTA PANDO AQUÍ!!!!???

Los estudiantes se fueron corriendo a sus salones mientras que a mí un profesor me quitaba en cima de la ribicita ofrecida.

-Basta ya! Vete a ala dirección Emma mientras yo llevo a Isabella a la enfermería.

-Pero ella empezó profesor.

-Dije que a la dirección ahora!!!

Me fui echa una furia a la dirección mientras escuchaba a la zorra ofrecida llorando y haciéndose la victima. Cuando entro a la dirección la secretaria me hace pasar rápidamente con el director.

- Emma está intuición tenemos proviso algún acto de violencia.

-Lo se señor director, pero ella fue la empezó.

-Y tú tuviste que haberlo terminado verdad? Aun que ella haya empezado el problema al encontrarte a ti encima de ella más, ver las marca en su rotor y en ti no vengo ninguno me veo en la obligación de llamar a tú tutor y hacer una reunión de emergencia.

-No lo haga porfavor.

-Lo siento Emma pero reglas son reglas y tú eres nueva aquí no puedo dejar que hagas este tipo de escándalo y te salgas con la tuya.

-Pero ya le dije que yo no empecé la pelea.

-No parece de esa forma. Por favor salgas de mi oficina y espere junto con la secretaria. Llamaré a su tutor y ala madre Isabella.

Le Pertenezco A Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora